Buenos días,
Mi decodificador de MovistarTV se ha vuelto tremendamente lento. Cambiar de canal es un suplicio, la guía tarda en cargar una eternidad y se hace muy difícil poder navegar por ella. Y el servicio de VOD que ofrece el decodificador es imposible de usar por su lentitud. Al final acabas usando más la aplicación de la smartTV que el decodificador servido por Movistar.
Les agradecería mucho si pudieran decirme si puede haber alguna solución al respecto, ya que la conexión de fibra me va magnífica, pero en cambio la televisión casi no puedo usarla por desesperación. Si algún técnico pudiese darme una solución.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Magnum1975 y bienvenido a la comunidad!
Que deco tienes? Uno gris grande con un reloj digital en el centro?
Un saludo.
Magnum1975 escribió:Exacto. El decodificador es el que mencionas.
Bien pues oficialmente tienes el deco-tostador, del siglo pasado. A ver si un mod se pasa por aquí y te lo gestiona para que te lo cambien por uno más moderno y con mayor potencial.
Entre tanto, lo único que puedes hacer para ganar algo de fluidez es apagarlo del todo durante 1 minuto y luego volverlo a encender, eso hace que el deco se reinicie y libere toda la memoria y al menos durante 1 día aprox. te ira algo más rápido pero aún así que te lo cambien. A mi me pasaba lo mismo me lo cambiaron por uno que ocupa la mitad y va infinitamente mejor y hasta hoy.
Saludos.
Muchísimas gracias por tu respuesta, Mvirum, Aunque sea tan desalentadora 😞
La verdad es que hay noches que no lo ponemos para no desesperarnos. Es un trasto inutil en mi casa. Tengo un servicio que me gusta y no lo uso por la mala calidad del decodificador, a veces ni me acuerdo que tengo Movistar Televisión. Creo que es muy difícil que nos acostumbremos a que tenemos un nuevo canal como Movistar#0 si los responsables no nos facilitan su acceso de manera cómoda. Cómo pretenden que quiera subirme de paquete si poner en marcha el decodificador ya es un auténtico suplicio.
Agradecería muchisimo si algún responsable de Movistar puede ayudarme a gestionar un cambio de decodificador para poder disfrutar del servicio que estoy pagando. Quizás es que debería plantearme otras opciones que no fueran Movistar?
Hola @Magnum1975
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Magnum1975
Hemos recibido los datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias por las gestiones. Vino un técnico a casa y me cambio el decodificador, y otro mundo se ha abierto en mi televisión.