Lentitud en decodificador

José Al.
Más integrado que la RDSI
Lentitud en decodificador

Buenos días, el decodificador de la  tv funciona exasperántemente lento, cuando responde, cambiar de canal, ir a la guía de canales o buscar algo que has grabado se convierte en un ejercicio de paciencia, que ya se va agotando.

Le he cambiado las pilas al mando, he reseteado el decodificador, he abierto varias incidencias a través de la app movistar,... pero nada todo sigue igual.

Por favor, podéis ayudarme.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola José Al. bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Haz una prueba desconecta el descodificador de la red eléctrica, con él desconectado, apaga y enciende el router con el botón on-off, cuando se enciendan todas las luces en el router, ya puedes conectar el descodificador e indícanos si te ha mejorado la respuesta del descodificador.

 

En caso de persistir, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
José Al.
Más integrado que la RDSI

Gracias, ha mejorado algo pero sigue funcionando lento.

 

Te paso los datos en un mensaje privado como has indicado.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 7
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola José Al.:

 

Te indicamos que hemos realizado una actuación en tu línea. Por favor desconecta de la red eléctrica el descodificador y con él desconectado, realiza un reset al Router pulsando con un clip o palillo en el orificio trasero del Router que pone Reset hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos ). Recordarte que pierdes la configuración personalizada del Router al realizar el Reset.

 

Cuando vuelvan a encenderse las 4 luces azules en el Router conecta el descodificador e indícanos si se ha solucionado la lentitud en la respuesta del descodificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
290 Visitas
José Al.
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he realizado lo que habéis indicado y, en principio, parece que ha mejorado. Lo probaré unos días y os cuento.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola José Al.:

 

 

Quedamos a la espera de que pruebes durante unos días como va el descodificador y nos cuentes si se ha solucionado la lentitud en su respuesta.

 

Cuando valores puedes indicarnos o bien puedes marcar como solución aceptada para finalizar el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola José Al.:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
258 Visitas