Lentitud en decodificador

pilarsorribas
Yo probé el VDSL
Lentitud en decodificador

Buenas tardes,

Mi decodificador siempre ha ido más bien lento, cuando ya era desesperante, lo reseteabas y volvía a funcionar algo decente, pero ahora ha llegado un momento que da lo mismo que lo resetees que no.

Principalmente cuando intentas acceder a la guía tarda muchísimo rato hasta que reacciona y una vez que seleccionas el canal que quieres, la lentitud ya es totalmente [....].

¿Podríais darme alguna solución?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilarsorribas

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
484 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilarsorribas,

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos , lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
441 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico esta tarde, ha cambiado el decodificador, porque era de los de antes de la guerra y todo solucionado, funciona perfectamente.

 

Gracias por la rapidez.

Mensaje 6 de 7
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilarsorribas,    

 

Perfecto recuerda que para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
417 Visitas