Lentitud en navegación Desco Movistar +

tiotulo
Yo probé el VDSL
Lentitud en navegación Desco Movistar +

Hola.

 

Desde el cambio de interfaz de Movistar+ en el desco de hace unos días, la carga de los menús se hace insufriblemente lenta.

 

Si pulso el botón azul en el mando para acceder a grabaciones, me puedo dar por perdido. Aparece el mensaje "Cargando..." y ahí se queda.

 

Si entro a través de botón de Imagenio, accedo pero tras una buena espera.

 

Una vez dentro, el paso entre los menús se hace demasiado lento.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
1.362 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.334 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 12
1.329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.294 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiotulo

 

Conviene hacerle un reset al router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y mantenerlo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.289 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Entiendo que al router y no al Desco?

 

Lo probaré.

Mensaje 6 de 12
1.283 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiotulo

 

Si. Primero el router y , si no aprecias mejoría, después el decodificador

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.265 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Después de unos días y tras varios reseteos, el problema no se soluciona.

 

Es cierto que a veces carga bien pero otras (bastantes) hace lo mismo, se queda pensando y pensando y no entra en los menús.

 

¿Qué solución hay?

Mensaje 8 de 12
1.189 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tiotulo ,

han habido más usuarios que reclaman lentitud con este mismo modelo de desco, se está estudiando cual es la causa que lo provoca. Entiendo que no se demorará en exceso la solución, pero hasta entonces debes de resetear o apagar/encender el descodificador para solucionarlo, aunque sea de forma temporal.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.156 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

...y esta es la gran respuesta de Telefónica.... Ajo y agua.

 

Tonto yo por pagaros todos los meses....en fin.

Mensaje 10 de 12
1.121 Visitas
UsuarioDomestico
Yo probé el VDSL

En mi casa nos ocurre lo mismo

Mensaje 11 de 12
1.115 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiotulo

 

Apaga el decodificador con el botón en vez de con el mando

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.086 Visitas