Hola.
Desde el cambio de interfaz de Movistar+ en el desco de hace unos días, la carga de los menús se hace insufriblemente lenta.
Si pulso el botón azul en el mando para acceder a grabaciones, me puedo dar por perdido. Aparece el mensaje "Cargando..." y ahí se queda.
Si entro a través de botón de Imagenio, accedo pero tras una buena espera.
Una vez dentro, el paso entre los menús se hace demasiado lento.
Hola @tiotulo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @tiotulo
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @tiotulo
Conviene hacerle un reset al router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y mantenerlo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear.
Saludos
Chus
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Hola.
¿Entiendo que al router y no al Desco?
Lo probaré.
Hola @tiotulo
Si. Primero el router y , si no aprecias mejoría, después el decodificador
Saludos
Chus
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Después de unos días y tras varios reseteos, el problema no se soluciona.
Es cierto que a veces carga bien pero otras (bastantes) hace lo mismo, se queda pensando y pensando y no entra en los menús.
¿Qué solución hay?
Hola tiotulo ,
han habido más usuarios que reclaman lentitud con este mismo modelo de desco, se está estudiando cual es la causa que lo provoca. Entiendo que no se demorará en exceso la solución, pero hasta entonces debes de resetear o apagar/encender el descodificador para solucionarlo, aunque sea de forma temporal.
Saludos.
char
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...y esta es la gran respuesta de Telefónica.... Ajo y agua.
Tonto yo por pagaros todos los meses....en fin.
Hola @tiotulo
Apaga el decodificador con el botón en vez de con el mando
Saludos
Chus
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