Lentitud, excesiva lentitud al seleccionar un canal desde la guía.

Kaisser74
Yo probé el VDSL
Lentitud, excesiva lentitud al seleccionar un canal desde la guía.

Hola a todos.

 

Quisiera expresar mi total asombro y pena absoluta al ver lo que tarda el decodificador en 

mostrar la información de un programa.

 

 Me explico.

 

Pulsamos el botón de guía, navegamos al canal, ... el 25, por ejemplo, nos damos cuenta de que están poniendo nuestro programa, película, evento favorito. Pulsamos el botón de "Ok" y ..... y .... y .... nada.

Pantalla azul y a esperar.

¿Un cafe? Si, gracias.

 

Una vez que aparece la descripción del programa, pulsas de nuevo "OK" y se visualiza por fin la emisión.

 

¿Como a estas alturas de siglo y con fibra 100 MB va este invento tan sumamente lento?

No es cabreo, es PENA.

 

Gracias, un saludo.

 

Pd: Seguro que desde la guía puedo ir directamente al programa, pero bueno, si quiero ver la descripción, me muero.

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Modelo de ONT .

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,  Juanjo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Kaisser74
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya han contactado conmigo los técnicos de la zona.

 

Sin decir zonas, ni subcontratas, ... , esto creo que es cierto al 100%.

 

Esto no funciona bien. Me explico. O bien los equipos no aprovechan el ancho de banda o este no es del todo bueno.

 

Hoy creo que me cambiarán el router,  pero dudo que sea el problema.

 

Una pena ...  😞

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
151 Visitas