Buenos días:
Llevo desde hace algún tiempo notando que cada dos por tres la carga y el desplazamiento por los menús de la tv van muy lentos. Cuando reinicio los equipos vuelve a ir bien pero al poco tiempo se reproduce el problema. la tv se ve bien pero con los menús muchas veces la carga se vuelve eterna. ¿Hay alguna solución?
Un cordial saludo
Buenos dias @Conan Edogawa
Si puedes indicanos:
-Marca y modelo del Router.
-Marca y modelo del Descodificador.
¿Sabes mirar el firmware del Router para ver si esta actualizado? ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.
Por lo demás indica si se conecta directamente por cable o de forma inalámbrica el Descodifcador.
Hola @Conan Edogawa
Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Pues son bastante antiguos:
Router Comtrend VG-8050
Deco Zysel STB2112T
Y la conexión es directa por cable.
Buenas tardes:
Datos pasados por privado.
Un cordial saludo
Pues ese deco yo lo tengo y no me da ningun problema.
Lo que hay que ver es si tanto Router como Desco estan con su última carga oficial.
Veo que @Comercial.Global-movistar te ha solicitado datos, será necesario esperar a que lo pasen a técnicos.
Editado 27-06-2018 16:14
Editado 27-06-2018 16:14
Hola @Conan Edogawa
Hemos recibido tus datos correctamente, lo pasamos a soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
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Hola
Tu router lleva mas de dos años sin ser telecargado por lo que está muy desactualizado y ese puede ser el problema.
Lo primero es hacerle una telecarga, para ello hay que presionar durante 10 segundos el pulsador "reset" con un objeto punzante, luego soltarlo y dejarle que haga su proceso de carga. Y cuando vuelva a estar operativo (led de internet en verde) reiniciar eléctricamente el decodificador.
Por favor haz eso y dinos si mejora.
Saludos,gg
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Tras hacer la operativa indicada el otro día parecía ir bien los primeros días pero ahora parece que vuelven a ir lentos los menús.
Hola @Conan Edogawa
Haz un reset al descodificador siguiendo los pasos de este post.
Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
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Buenas:
Tras seguir los pasos indicados para el reset de fábrica del decodificador veo que los menús siguen yendo lentos a veces. Y además ahora noto también que viendo alguna película o serie la imagen se distorsiona e incluso a veces se para.
Un cordial saludo
Hola @Conan Edogawa
Revisa el cableado entre los equipos, que estén bien conectados
Saludos
Chus
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He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS
Saludos,gg
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Muchas gracias. Hoy ha venido el técnico y ha cambiado el router. Parece que de momento va bien.
Buenos días:
Pues vuelvo a tener problemas de lentitud con los menús. En verano me cambiaron el router y ahora sigo con un Desco Zysel STB2112T y tengo un Router Smart Wifi que es el que me pusieron en verano. He tenido que reiniciar los dispositivos varias veces y al reiniciarlos van bien pero no suelen tardar mucho en ir muy lentos los menús de nuevo.
Un saludo
Hola @Conan Edogawa !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 72.
¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?
¿ Solo tienes lentitud al navegar por el menú de Movistar Tv o también en la conexión a internet en cualquier otro dispositivo ?
Me mantengo a la espera de la confirmación de los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas noches:
Respondo a sus preguntas:
Sí, la línea fija acaba en 72.
La conexión es por cable.
La lentitud es sólo al navegar por los menús de Movistar. Internet en otros dispositivos va bien.
Un cordial saludo
Hola @Conan Edogawa !
Gracias por la confirmación de los datos.
He revisado tu equipo y he realizado unas pruebas sobre el descodificador que van a tardar en finalizad máximo 10 minutos, por lo sería necesario que comprobases pasado ese tiempo, o cuando tengas disponibilidad, si al navegar por el menú de Movistar Tv, ya te funciona correctamente.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días:
Pues parece que por el momento va bien la navegación por los menús. Pero es que ya tuve que reiniciar los aparatos el pasado día 30 y tras el reinicio iba también bien por lo que no puedo asegurar que con los cambios que hayáis hecho no vuelva a fallar. Prefiero esperar unos días y seguir haciendo pruebas. Muchas gracias en cualquier caso.
Un cordial saludo
Hola @Conan Edogawa !
Me alegro que tras las pruebas realizadas puedas navegar correctamente por los menús.
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas observar si todo sigue correcto o vuelve a aparecer la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Conan Edogawa !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has comprobado si se sigue manteniendo una conexión correcta y a través de los menúes de Movistar Tv navegas correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Conan Edogawa !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al indicar en post anteriores que ya te funciona correctamente, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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