Lentitud menús tv movistar

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Lentitud menús tv movistar

Buenos días:

 

Llevo desde hace algún tiempo notando que cada dos por tres la carga y el desplazamiento por los menús de la tv van muy lentos. Cuando reinicio los equipos vuelve a ir bien pero al poco tiempo se reproduce el problema. la tv se ve bien pero con los menús muchas veces la carga se vuelve eterna. ¿Hay alguna solución?

 

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 1 de 23
2.067 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @Conan Edogawa

 

Si puedes indicanos:

 

-Marca y modelo del Router.

-Marca y modelo del Descodificador.

 

¿Sabes mirar el firmware del Router para ver si esta actualizado? ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

Por lo demás indica si se conecta directamente por cable o de forma inalámbrica el Descodifcador.

Mensaje 2 de 23
2.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.023 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Pues son bastante antiguos:

 

Router Comtrend VG-8050

Deco Zysel STB2112T

 

Y la conexión es directa por cable.

Mensaje 4 de 23
2.007 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Datos pasados por privado.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 23
2.003 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ese deco yo lo tengo y no me da ningun problema.

 

Lo que hay que ver es si tanto Router como Desco estan con su última carga oficial.

 

Veo que @Comercial.Global-movistar te ha solicitado datos, será necesario esperar a que lo pasen a  técnicos.

Mensaje 6 de 23
2.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Hemos recibido tus datos correctamente, lo pasamos a soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.996 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tu router lleva mas de dos años sin ser telecargado por lo que está muy desactualizado y ese puede ser el problema.

Lo primero es hacerle una telecarga, para ello hay que presionar durante 10 segundos el pulsador "reset" con un objeto punzante, luego soltarlo y dejarle que haga su proceso de carga. Y cuando vuelva a estar operativo (led de internet en verde) reiniciar eléctricamente el decodificador.

 

Por favor haz eso y dinos si mejora.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.985 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Tras hacer la operativa indicada el otro día parecía ir bien los primeros días pero ahora parece que vuelven a ir lentos los menús.

Mensaje 9 de 23
1.891 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Conan Edogawa

Haz un reset al descodificador siguiendo los pasos de este post.

Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.862 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Tras seguir los pasos indicados para el reset de fábrica del decodificador veo que los menús siguen yendo lentos a veces. Y además ahora noto también que viendo alguna película o serie la imagen se distorsiona e incluso a veces se para.

 

Un cordial saludo

Mensaje 11 de 23
1.821 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Conan Edogawa

Revisa el cableado entre los equipos, que estén bien conectados

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.814 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Cables revisados y todo correctamente conectado.

Mensaje 13 de 23
1.800 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.747 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Hoy ha venido el técnico y ha cambiado el router. Parece que de momento va bien.

Mensaje 15 de 23
1.732 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Pues vuelvo a tener problemas de lentitud con los menús. En verano me cambiaron el router y ahora sigo con un Desco Zysel STB2112T y tengo un Router Smart Wifi que es el que me pusieron en verano. He tenido que reiniciar los dispositivos varias veces y al reiniciarlos van bien pero no suelen tardar mucho en ir muy lentos los menús de nuevo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 16 de 23
1.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conan Edogawa !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 72.

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ Solo tienes lentitud al navegar por el menú de Movistar Tv o también en la conexión a internet en cualquier otro dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de la confirmación de los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.540 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Respondo a sus preguntas:

 

Sí, la línea fija acaba en 72.

La conexión es por cable.

La lentitud es sólo al navegar por los menús de Movistar. Internet en otros dispositivos va bien.

 

Un cordial saludo

Mensaje 18 de 23
1.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conan Edogawa !

 

Gracias por la confirmación de los datos.

 

He revisado tu equipo y he realizado unas pruebas sobre el descodificador que van a tardar en finalizad máximo 10 minutos, por lo sería necesario que comprobases pasado ese tiempo, o cuando tengas disponibilidad, si al navegar por el menú de Movistar Tv, ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.517 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Pues parece que por el momento va bien la navegación por los menús. Pero es que ya tuve que reiniciar los aparatos el pasado día 30 y tras el reinicio iba también bien por lo que no puedo asegurar que con los cambios que hayáis hecho no vuelva a fallar. Prefiero esperar unos días y seguir haciendo pruebas. Muchas gracias en cualquier caso.

 

Un cordial saludo

Mensaje 20 de 23
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conan Edogawa !

 

Me alegro que tras las pruebas realizadas puedas navegar correctamente por los menús.

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas observar si todo sigue correcto o vuelve a aparecer la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conan Edogawa !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has comprobado si se sigue manteniendo una conexión correcta y a través de los menúes de Movistar Tv navegas correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conan Edogawa !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al indicar en post anteriores que ya te funciona correctamente, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.450 Visitas