Lentitud menús tv movistar

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Lentitud menús tv movistar

Buenos días:

 

Me han cerrado el tema y no me había dado tiempo a responder. No puedo considerarlo cerrado pues ayer se me volvió a quedar colgado la navegación por los menús y tuve que volver  a reiniciarlo todo. Ahora va bien de nuevo pero no sé lo que durará.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 10
808 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Conan Edogawa!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
791 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Soy el mismo que abrió este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Lentitud-men%C3%BAs-tv-movistar/m-p/3667336#M122073

 

Y el problema se mantiene. Dije que iba a esperar unos días para confirmar si iba bien o no y se me volvió a quedar colgada la navegación por los menús. Por eso, aunque me han cerrado el hilo, no considero que esté arreglado.

 

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 3 de 10
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Conan Edogawa!

 

Disculpa las molestias. Con los datos de tu hilo anterior, acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
754 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 10
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Conan Edogawa!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
740 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Pues esta mañana ha venido el técnico y me ha cambiado el desco. Me ha dicho que lo pruebe durante unos días.

Mensaje 7 de 10
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Conan Edogawa!

 

Efectivamente veo que tu avería está cerrada con cambio de descodificador.

 

Por mi parte mantengo tu hilo abierto unos días más para que pruebes la conexión, cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
707 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Pues de momento parece que va bien. Los menús van rápido e incluso el Buscar también va bien. Por lo que a mí respecta, lo doy por resuelto.

 

Un cordial saludo

Mensaje 9 de 10
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Conan Edogawa!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
681 Visitas