Editado 09-11-2015 23:59
Editado 09-11-2015 23:59
Desde hace mas de una semana noto bastante lentitud a la hora de cambiar de canal e incluso no puedo acceder a la parrilla de información de canales ni al servicio Movistar TV para ver grabaciones ya que me sale constantemente que hay problemas con la conexión y que si persiste me ponga en contacto con el 1004, mi modelo es ADB2840TW.
Puse la incidencia el día 06/11/2015 a traves de la App para iPhone y a dia de hoy no se a puesto nadie en contacto conmigo
Hola @McGregor87,
Envíanos cuando puedas un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y vemos qué puede ocurrir.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @McGregor87,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para revisar tu línea, por lo que suponemos que ya está solucionado.
No obstante, si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es