Linea blanca a la derecha en Canal Movistar Cine Doc & Roll

DMjoselito
Yo probé el VDSL
Linea blanca a la derecha en Canal Movistar Cine Doc & Roll
Sigue apareciendo una linea vertical a la derecha de la pantalla en el canal “Movistar Cine Doc & Roll”. El resto de canales con lineas rojas y naranjas los han arreglado pero en ese sigue saliendo siendo muy apreciable en escenas oscuras.

Por favor arréglenlo.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 89
8.370 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito

 

Esa linea que nos indicas que aparece ¿Sale en Movistar + en dispositivos o a través de desco?

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 89
5.278 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Se ve tanto en deco de fibra como en dispositivos pero es mas apreciable en el deco, es justo totalmente al extremo derecho de la pantalla y solo pasa con ese canal.

Revísenlo por favor porque en los demas canales esta solucionado y en ese no.
Mensaje 3 de 89
5.264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito,

 

Hemos pasado el fallo para que puedan revisarlo.

 

Nos quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 89
5.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito,

 

Nos informan que no se aprecia ninguna línea blanca en ninguno de los márgenes del canal que indicas.

 

Si te sigue apareciendo envíanos una captura de pantalla en la que se aprecie y se la pasamos para que lo vuelvan a verificar.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 89
5.205 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Tengo alguna captura que acabo de hacer en movistar dispositivos, aunque se aprecia mas en el deco pero se ve en la parte derecha cuando acaba la pantalla hay una linea clara que se ve mas en las capturas en la parte de “cinemascope” negro de arriba y abajo pero cruza de arriba a abajo.

¿Como puedo enviar las capturas?
Mensaje 6 de 89
5.203 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Tienen que poner el formato de imagen de pantalla, como “solo escaneo” o “pixel completo” y se ve claramente en la parte derecha en el extremo de arriba a abajo y aprecia mas claramente en las escenas oscuras.
Mensaje 7 de 89
5.195 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Ya tengo las capturas en las que se ve perfectamente la linea blanca de la derecha, por favor digame como adjuntarlas o mandarlas.

Gracias
Mensaje 8 de 89
5.176 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Ahora mismo aparece tambien en Movistar Estrenos. Por favor arréglenlo ya, que es muy molesto y ha salido desde hace unas semanas desde que cambiaron algunos nombres de los canales de cine.
Mensaje 9 de 89
5.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito

 

Te dejo un post de la Comunidad donde explicamos como insertar una imagen.

 

Así mismo envíanos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 89
5.142 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Les adjunto las capturas del canal Movistar Cine Doc & Roll que sale constantemente con la linea blanca a la derecha:

thumbnail_image1.jpgthumbnail_image2.jpgthumbnail_image3.jpg

 

Ayer por la noche salió también en Movistar Estrenos:

thumbnail_image1-2.jpg

 

En Movistar Estrenos hoy ya no aparece pero en Movistar Cine Doc & Roll sigue saliendo constantemente, en ningún otro canal pasa, ni en MDisney, ni MAcción, ni MComedia, ni en los generalistas, ni en Bien....

 

A ver si lo arreglan cuanto antes.

 

Les mando mis datos por privado.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 89
5.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito,

 

Hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente para que revisen lo sucedido.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 89
5.111 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Aún sigue la linea blanca a la derecha del Canal "Movistar Cine Doc & Roll", me gustaría saber porqué no lo arreglan, tal y como lo arreglaron en los demás canales de cine y series que salia.

Ya les posteé las fotos.

 

Por favor, vuelvan a comunicarlo y que lo arreglen cuanto antes.

 

Gracias

Mensaje 13 de 89
5.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito

 

El caso ya lo pasamos y estamos esperando la respuesta , en cuanto nos informen te comentamos.

 

Sentimos las molestias, pero, de momento tienes que seguir esperando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 89
5.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito :

 

Nos indican los compañeros que lo han comprobado con varios televisores, deco, tanto en sd como en hd y no se reproduce el erro.

 

¿Sigue fallándote?

 

Si sigue igual, necesitaríamos que nos envíes tanto el modelo del deco, como de la tv como el método de conexión usado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 89
4.956 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Estos últimos dias ha estado saliendo de forma intermitente y no continuada como antes. Por ejemplo ahora no sale pero ayer en el estreno del “El joven Karl Max” si que salia, lo pueden comprobar perfectamente con el servicio ultimos 7 dias.

Y no es problema de mi tele o deco, pues sale tanto en mi deco, como en dispositivos, como en el fire tv , como en el deco de un amigo.

Comentenle por favor que ayer en el estreno de anoche salia para que vean la linea porque igual justo han mirado cuando no salia estos ultimos dias. Para que no vuelva a salir mas que es muy molesta.

Muchas gracias
Mensaje 16 de 89
4.955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito :

 

Ya lo hemos enviado.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos. 

Gracias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 89
4.949 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Tras unos dias sin aparecer, ayer por la noche apareció otra vez la linea blanca en el estreno de “El tercer asesinato “ y las películas que emitieron luego. Únicamente aparace en el canal “Movistar CineDoc&Roll”.

Me cuesta entender que tarder tanto en arreglarlo, esté unos dias bien y vuelva a salir otra vez.
Mensaje 18 de 89
4.900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito :

 

Estamos a la espera nos respondan a la consulta que hemos enviado, estamos pendientes y te vamos informando.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 89
4.888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito,

 

Estamos investigando qué puede pasar para resolverlo. Continúaremos informándote.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 89
4.867 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigue pasando continuamente en el canal  "Movistar Cine Doc & Roll" y desde ayer por la noche en el canal "Movistar Estrenos", tuve la ocasión de ir a casa de un amigo que tiene Movistar en satélite y sale igual la linea en el canal "Movistar Cine Doc & Roll"  así que no es cosa de mi decodificador ni de la fibra sino que es un  problema de origen de la emisión. 

 

Para ver la linea el formato de la pantalla debe estar a Ancho completo o Pixel completo ya que es el formato indicado para ver las emisiones en HD.

 

Llevamos mas de un mes con el problema y no creo que sea tan difícil de solucionar ya que en los demás canales (mas de 60 canales en HD)  no sale.

Mensaje 21 de 89
4.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito :

 

Lo hemos vuelto a comentar.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 89
4.733 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@DMjoselito efectivamente tu tv esta correctamente configurada,recuerdo cuando ocurría en los demas canales que habia gente que no las veia,evidentemente tenia la tv en overscan o con zoom etc ,con la consiguiente perdida de nitidez y sin mapeo de pixeles 1.1,lo increíble es que de la impresión que la propia movistar lo tenia o tiene así también 

Mensaje 23 de 89
4.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78 

 

En el momento que tengamos novedades, os informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 89
4.721 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Es bastante molesta la línea.

¿Quién está al mando de la TV de movistar? ¿Los Teletubbies?
Mensaje 25 de 89
4.708 Visitas