Hola @DMjoselito
Esa linea que nos indicas que aparece ¿Sale en Movistar + en dispositivos o a través de desco?
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DMjoselito,
Hemos pasado el fallo para que puedan revisarlo.
Nos quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DMjoselito,
Nos informan que no se aprecia ninguna línea blanca en ninguno de los márgenes del canal que indicas.
Si te sigue apareciendo envíanos una captura de pantalla en la que se aprecie y se la pasamos para que lo vuelvan a verificar.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DMjoselito
Te dejo un post de la Comunidad donde explicamos como insertar una imagen.
Así mismo envíanos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les adjunto las capturas del canal Movistar Cine Doc & Roll que sale constantemente con la linea blanca a la derecha:
Ayer por la noche salió también en Movistar Estrenos:
En Movistar Estrenos hoy ya no aparece pero en Movistar Cine Doc & Roll sigue saliendo constantemente, en ningún otro canal pasa, ni en MDisney, ni MAcción, ni MComedia, ni en los generalistas, ni en Bien....
A ver si lo arreglan cuanto antes.
Les mando mis datos por privado.
Un saludo
Hola @DMjoselito,
Hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente para que revisen lo sucedido.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún sigue la linea blanca a la derecha del Canal "Movistar Cine Doc & Roll", me gustaría saber porqué no lo arreglan, tal y como lo arreglaron en los demás canales de cine y series que salia.
Ya les posteé las fotos.
Por favor, vuelvan a comunicarlo y que lo arreglen cuanto antes.
Gracias
Hola @DMjoselito
El caso ya lo pasamos y estamos esperando la respuesta , en cuanto nos informen te comentamos.
Sentimos las molestias, pero, de momento tienes que seguir esperando.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DMjoselito :
Nos indican los compañeros que lo han comprobado con varios televisores, deco, tanto en sd como en hd y no se reproduce el erro.
¿Sigue fallándote?
Si sigue igual, necesitaríamos que nos envíes tanto el modelo del deco, como de la tv como el método de conexión usado.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DMjoselito :
Ya lo hemos enviado.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Gracias.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DMjoselito :
Estamos a la espera nos respondan a la consulta que hemos enviado, estamos pendientes y te vamos informando.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DMjoselito,
Estamos investigando qué puede pasar para resolverlo. Continúaremos informándote.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2018 12:14
Editado 15-10-2018 12:14
Hola,
Sigue pasando continuamente en el canal "Movistar Cine Doc & Roll" y desde ayer por la noche en el canal "Movistar Estrenos", tuve la ocasión de ir a casa de un amigo que tiene Movistar en satélite y sale igual la linea en el canal "Movistar Cine Doc & Roll" así que no es cosa de mi decodificador ni de la fibra sino que es un problema de origen de la emisión.
Para ver la linea el formato de la pantalla debe estar a Ancho completo o Pixel completo ya que es el formato indicado para ver las emisiones en HD.
Llevamos mas de un mes con el problema y no creo que sea tan difícil de solucionar ya que en los demás canales (mas de 60 canales en HD) no sale.
Hola @DMjoselito :
Lo hemos vuelto a comentar.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@DMjoselito efectivamente tu tv esta correctamente configurada,recuerdo cuando ocurría en los demas canales que habia gente que no las veia,evidentemente tenia la tv en overscan o con zoom etc ,con la consiguiente perdida de nitidez y sin mapeo de pixeles 1.1,lo increíble es que de la impresión que la propia movistar lo tenia o tiene así también
Hola @jcj78
En el momento que tengamos novedades, os informaremos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram