Linea blanca a la derecha en Canal Movistar Cine Doc & Roll

DMjoselito
Yo probé el VDSL
Linea blanca a la derecha en Canal Movistar Cine Doc & Roll
Sigue apareciendo una linea vertical a la derecha de la pantalla en el canal “Movistar Cine Doc & Roll”. El resto de canales con lineas rojas y naranjas los han arreglado pero en ese sigue saliendo siendo muy apreciable en escenas oscuras.

Por favor arréglenlo.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 89
8.400 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto. Estos problemas pueden estar ocasionados por el propio TV o por mal funcionamiento del servicio Movistar TV. He gestionado una serie de pruebas en tu descodificador, comprueba el servicio esta noche a la hora que has indicado.


Espero tu respuesta y me mantengo pendiente del caso.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 89
1.694 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Que no es problema de mi decodificador ni de mi tele, que es problema de la emisión de ese canal  Movistar Cine Doc&Roll y a veces de Movistar Estrenos, pasa también en movistar dispositivos en el ordenador, en otra tele con el Amazon fire stick y en casa de un amigo que tiene satélite también le sale en las mismas circunstancias.  No sale en ningún otro canal de los mas de 100 que hay, solo en esos 2, en Movistar Cine Doc & Roll en los estrenos de las 22:00 y en Movistar Estrenos pasa menos pero alguna vez pasa como todo el fin de semana de la gala de los Oscars.

 

¿En serio de verdad que tras mas de 6 meses avisando, mandado fotos, diciendo cuando sale, que sale en deco, en dispositivos y en satélite, su respuesta es que es mi decodificador?

 

Por favor se lo ruego otra vez, manden una indecencia al departamento de emisión o edición  del canal Movistar Cine Doc&Roll y Movistar Estrenos avisando lo que una y otra vez he puesto aquí.

 

Hagan bien su trabajo por favor.

Mensaje 52 de 89
1.689 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es alucinante que una empresa de este calibre ofrezca semejante respuesta.
Meses estuve yo peleando también con el tema ,al final baja de paquete cine ,fusión 0 y la calidad la busco por otra parte porque con este nuevo deco UHD y estás actuaciones técnicas es imposible.
Entiendo que no tenga correctamente configurada su TV alguien que pasa de estos temas o alguien muy mayor etc pero que tengan con overscan los propios técnicos las TV es rocambolesco ,vergonzoso
Mensaje 53 de 89
1.693 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Como pueden comprobar hay otro usuario que también ha visto el error de la linea blanca a la derecha en el canal Movistar Cine Doc&Roll. y Movistar Estrenos.

 

Por favor le pido por favor que hagan  lo que he dicho 2 posts mas arriba y remitan el problema tal y como lo he explicado al departamento de emisión y/o edición de esos 2 canales.

 

Mensaje 54 de 89
1.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DMjoselito.

 

Desde este departamento seguimos siempre un protocolo de pruebas con el cliente, si tal y como dices ya ha habido pruebas anteriores (disculpa pero no lo he podido comprobar) y continuas con este error voy a abrir una incidencia desde tu linea para que estudien este caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 89
1.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito

 

He comprobado que tanto la incidencia que abrimos ayer como una que has abierto hoy están cerradas indicando que no hay problemas en la emisión de dichos canales.

 

¿Probaste a visualizar algún de los mencionados ayer?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 89
1.668 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con un técnico que me ha llamado del 1002, me han dicho que van a intentar modificar la señal de origen para quitar la linea, que la han visto poniendo la tele en solo escaneo.

 

Me extraña lo que dices que hayan puesto que no hay problemas de emisión cuando no es lo que hablado con el técnico, no consideran el problema grave pero existe.

 

Ayer volvió a salir en el estreno de las 22:00, así que me mantengo a la espera de que lo arreglen tal y como me han dicho.

 

 

Mensaje 57 de 89
1.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @DMjoselito.

 

Esa llamada de los técnicos tiene que ser debida a la incidencia que has abierto hoy, ahora mismo esta en estado franqueada. 

 

En la incidencia que abrimos ayer esta cerrada indicando "En estos momentos cliente no responde, desde CT no se aprecia ninguna raya en el canal mencionado"

 

Al abrir otra hoy, estarán haciendo más pruebas.

 

Nos quedamos pendientes del caso y de las pruebas que puedas hacer hoy.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 89
1.656 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito.

 

He comprobado que ayer por la tarde se pusieron en contacto contigo, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 89
1.631 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Ayer al mediodía me llamó un contestador del 1002 diciendo si el problema se había resuelto, yo seleccioné que NO.

 

Ayer por la noche en el estreno de las 22:00 del canal Movistar Cine Doc&Roll en la película "Rock Steady Row" salió la linea blanca durante toda la película.

Mensaje 61 de 89
1.625 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 62 de 89
1.621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DMjoselito.

 

Hemos reabierto la última incidencia para que los técnicos vuelvan a revisar la incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 89
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DMjoselito.

 

Mientras se estudia la incidencia que hemos reabierto esta mañana, seria recomendable que esta noche probaras ese mismo canal de TV desde otros dispositivo a través de la APP Movistar+.

 

Otra prueba sería conectar el descodificador a otra TV diferente (no se si dispones de esta opción), así de esta forma garantizamos que sea un error de la propia emisión del canal si ocurre en varios dispositivos al mismo tiempo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 89
1.602 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Ya he comprobado y os he dicho varias veces en este hilo que tambien me sale en movistar dispositivos en el ordenador a esa hora y en ese canal y en otro tele igual.

Es fallo de emisión ya me lo confirmó ayer el técnico que me llamó.
Mensaje 65 de 89
1.596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito.

 

Verificado el estado de tu incidencia, compruebo que continua abierta, los técnicos están estudiando el caso, te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 89
1.572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito.

 

Comprobamos que la incidencia sigue en estudio por parte de nuestros técnicos.

 

Seguimos pendientes del caso y de la resolución de la misma.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 89
1.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días DMjoselito.

 

He revisado el caso y tu incidencia sigue abierta, al analizar el boletín de la misma, verificamos que se ha abierto una incidencia general sobre el funcionamiento del canal mencionado. Los técnicos se encuentran estudiando el problema de dicho canal.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 89
1.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito

 

Hemos comprobado el estado de la incidencia general INC-0015895195 abierta en referencia a los errores comentados con los mencionados canales ya esta CERRADA desde ayer 20/03/2019 13: 17 indicando que se han ejecutado pruebas para resolver el error y se ha comprobado que ya se emiten correctamente.

 

Comprueba el servicio, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 89
1.520 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Si, ayer me llamó el técnico de emisiones y me dijo que ya estaba solucionado, que era cosa de las lineas de grafismo y que las han quitado  para que no se vean.

 

Voy a testearlo durante un par de semanas todas las noches para comprobar que ya no salen, lunes, martes y miércoles no ha salido pero quiero dar un poco mas de tiempo.

 

Estoy a la espera de probarlo mas días.

 

Muchas gracias por la atención.

 

Mensaje 70 de 89
1.509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @DMjoselito

 

Mantenemos el hilo abierto por si tienes que reportarnos alguna incidencia al respecto.

 

Te consultamos la semana que viene.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 89
1.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DMjoselito.

 

¿Has probado el servicio este fin de semana con los canales mencionados?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 89
1.460 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Durante toda la semana no ha aparecido hasta ayer en el Canal Movistar Cine Doc & Roll en el pase de "Campeones" de por la noche , creo que empezó sobre las 23:00 y mitad de película volvió a salir, no se si ha sido algo de forma puntual por ser un pase de una película que ya se ha emitido anteriormente o es que no han solucionado del todo el problema,

 

Esta semana voy a seguir observando todas las noches.

Mensaje 73 de 89
1.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DMjoselito.

 

De acuerdo, nos mantenemos pendientes del caso, agradecemos tu ayuda en este caso, cualquier incidencia informanos para pasar nota.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 89
1.458 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Ayer en el estreno de "Mary y la flor de la bruja" a las 22:00 del canal "Movistar CineDoc&Roll" volvió a salir la linea vertical blanca a la derecha durante toda la película. Estuve mirando con el servicio ultimos 7 días cuando apareció y tal y como le explique al técnico que me llamó salió cuando desaparece el rotulo impreso de "A continuación" que sale debajo del logo del canal en el programa "Las que faltaban" justo antes de empezar la película.

 

El rotulo es este:

01a.jpg

 

Justo despues de desaparecer ese rotulo blanco de "A continuación" salio la raya blanca:

 

02a.jpg

 

Ya no entiendo nada, si me aseguran en 2 llamadas por teléfono que han solucionado el tema y que han quitado la raya de grafismo y a los días vuelve a aparecer.

 

Por favor remita este texto y fotos tal cual a los técnicos para que vean exactamente cuando sale y porque sale.

 

Espero su respuesta de forma inminente.

 

Mensaje 75 de 89
1.434 Visitas