Buenos días @DMjoselito.
He revisado tu linea y todo parece correcto. Estos problemas pueden estar ocasionados por el propio TV o por mal funcionamiento del servicio Movistar TV. He gestionado una serie de pruebas en tu descodificador, comprueba el servicio esta noche a la hora que has indicado.
Espero tu respuesta y me mantengo pendiente del caso.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-03-2019 14:01
Editado 12-03-2019 14:01
Que no es problema de mi decodificador ni de mi tele, que es problema de la emisión de ese canal Movistar Cine Doc&Roll y a veces de Movistar Estrenos, pasa también en movistar dispositivos en el ordenador, en otra tele con el Amazon fire stick y en casa de un amigo que tiene satélite también le sale en las mismas circunstancias. No sale en ningún otro canal de los mas de 100 que hay, solo en esos 2, en Movistar Cine Doc & Roll en los estrenos de las 22:00 y en Movistar Estrenos pasa menos pero alguna vez pasa como todo el fin de semana de la gala de los Oscars.
¿En serio de verdad que tras mas de 6 meses avisando, mandado fotos, diciendo cuando sale, que sale en deco, en dispositivos y en satélite, su respuesta es que es mi decodificador?
Por favor se lo ruego otra vez, manden una indecencia al departamento de emisión o edición del canal Movistar Cine Doc&Roll y Movistar Estrenos avisando lo que una y otra vez he puesto aquí.
Hagan bien su trabajo por favor.
Como pueden comprobar hay otro usuario que también ha visto el error de la linea blanca a la derecha en el canal Movistar Cine Doc&Roll. y Movistar Estrenos.
Por favor le pido por favor que hagan lo que he dicho 2 posts mas arriba y remitan el problema tal y como lo he explicado al departamento de emisión y/o edición de esos 2 canales.
Hola @DMjoselito.
Desde este departamento seguimos siempre un protocolo de pruebas con el cliente, si tal y como dices ya ha habido pruebas anteriores (disculpa pero no lo he podido comprobar) y continuas con este error voy a abrir una incidencia desde tu linea para que estudien este caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @DMjoselito
He comprobado que tanto la incidencia que abrimos ayer como una que has abierto hoy están cerradas indicando que no hay problemas en la emisión de dichos canales.
¿Probaste a visualizar algún de los mencionados ayer?
Un saludo.
Alejandro.
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Editado 13-03-2019 12:09
Editado 13-03-2019 12:09
Acabo de hablar con un técnico que me ha llamado del 1002, me han dicho que van a intentar modificar la señal de origen para quitar la linea, que la han visto poniendo la tele en solo escaneo.
Me extraña lo que dices que hayan puesto que no hay problemas de emisión cuando no es lo que hablado con el técnico, no consideran el problema grave pero existe.
Ayer volvió a salir en el estreno de las 22:00, así que me mantengo a la espera de que lo arreglen tal y como me han dicho.
De acuerdo @DMjoselito.
Esa llamada de los técnicos tiene que ser debida a la incidencia que has abierto hoy, ahora mismo esta en estado franqueada.
En la incidencia que abrimos ayer esta cerrada indicando "En estos momentos cliente no responde, desde CT no se aprecia ninguna raya en el canal mencionado"
Al abrir otra hoy, estarán haciendo más pruebas.
Nos quedamos pendientes del caso y de las pruebas que puedas hacer hoy.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @DMjoselito.
He comprobado que ayer por la tarde se pusieron en contacto contigo, ¿han contactado contigo los técnicos?
Un saludo.
Alejandro.
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Ayer al mediodía me llamó un contestador del 1002 diciendo si el problema se había resuelto, yo seleccioné que NO.
Ayer por la noche en el estreno de las 22:00 del canal Movistar Cine Doc&Roll en la película "Rock Steady Row" salió la linea blanca durante toda la película.
Hola @DMjoselito.
Hemos reabierto la última incidencia para que los técnicos vuelvan a revisar la incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @DMjoselito.
Mientras se estudia la incidencia que hemos reabierto esta mañana, seria recomendable que esta noche probaras ese mismo canal de TV desde otros dispositivo a través de la APP Movistar+.
Otra prueba sería conectar el descodificador a otra TV diferente (no se si dispones de esta opción), así de esta forma garantizamos que sea un error de la propia emisión del canal si ocurre en varios dispositivos al mismo tiempo.
Un saludo.
Alejandro.
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Editado 14-03-2019 15:54
Editado 14-03-2019 15:54
Buenos días @DMjoselito.
Verificado el estado de tu incidencia, compruebo que continua abierta, los técnicos están estudiando el caso, te mantenemos informado.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @DMjoselito.
Comprobamos que la incidencia sigue en estudio por parte de nuestros técnicos.
Seguimos pendientes del caso y de la resolución de la misma.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días DMjoselito.
He revisado el caso y tu incidencia sigue abierta, al analizar el boletín de la misma, verificamos que se ha abierto una incidencia general sobre el funcionamiento del canal mencionado. Los técnicos se encuentran estudiando el problema de dicho canal.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @DMjoselito
Hemos comprobado el estado de la incidencia general INC-0015895195 abierta en referencia a los errores comentados con los mencionados canales ya esta CERRADA desde ayer 20/03/2019 13: 17 indicando que se han ejecutado pruebas para resolver el error y se ha comprobado que ya se emiten correctamente.
Comprueba el servicio, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Si, ayer me llamó el técnico de emisiones y me dijo que ya estaba solucionado, que era cosa de las lineas de grafismo y que las han quitado para que no se vean.
Voy a testearlo durante un par de semanas todas las noches para comprobar que ya no salen, lunes, martes y miércoles no ha salido pero quiero dar un poco mas de tiempo.
Estoy a la espera de probarlo mas días.
Muchas gracias por la atención.
De acuerdo @DMjoselito
Mantenemos el hilo abierto por si tienes que reportarnos alguna incidencia al respecto.
Te consultamos la semana que viene.
Un saludo.
Alejandro
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Buenos días @DMjoselito.
¿Has probado el servicio este fin de semana con los canales mencionados?
Un saludo.
Alejandro.
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Durante toda la semana no ha aparecido hasta ayer en el Canal Movistar Cine Doc & Roll en el pase de "Campeones" de por la noche , creo que empezó sobre las 23:00 y mitad de película volvió a salir, no se si ha sido algo de forma puntual por ser un pase de una película que ya se ha emitido anteriormente o es que no han solucionado del todo el problema,
Esta semana voy a seguir observando todas las noches.
Hola @DMjoselito.
De acuerdo, nos mantenemos pendientes del caso, agradecemos tu ayuda en este caso, cualquier incidencia informanos para pasar nota.
Un saludo.
Alejandro.
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Editado 26-03-2019 12:53
Editado 26-03-2019 12:53
Ayer en el estreno de "Mary y la flor de la bruja" a las 22:00 del canal "Movistar CineDoc&Roll" volvió a salir la linea vertical blanca a la derecha durante toda la película. Estuve mirando con el servicio ultimos 7 días cuando apareció y tal y como le explique al técnico que me llamó salió cuando desaparece el rotulo impreso de "A continuación" que sale debajo del logo del canal en el programa "Las que faltaban" justo antes de empezar la película.
El rotulo es este:
Justo despues de desaparecer ese rotulo blanco de "A continuación" salio la raya blanca:
Ya no entiendo nada, si me aseguran en 2 llamadas por teléfono que han solucionado el tema y que han quitado la raya de grafismo y a los días vuelve a aparecer.
Por favor remita este texto y fotos tal cual a los técnicos para que vean exactamente cuando sale y porque sale.
Espero su respuesta de forma inminente.