Aparece un linea blanca vertical a la derecha del borde de la pantalla en el canal Movistar Seriesmania desde hace una semana, es un problema que ya ocurrió en el canal Movistar Cine Doc & Roll hace menos de un año y tras mi insistencia aquí consiguieron por fin arreglarla contactando ustedes con los responsables de emisión de dicho canal. El problema es extacto al que ocurria solo que esta vez es en canal Movistar Seriesmania (dial 12), por no repetir todo otra vez les dejo el enlace del hilo antiguo con el cual se pudo resolver el problema de emisión:
Por favor contacten con el mismo departamento de emisión que hicieron la otra vez para que solucionen cuanto antes el problema.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola DMjoselito!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Ya le he enviado los datos que me ha pedido por privado.
¡ Hola DMjoselito!
Le he realizado una actualización al desco para que pueda comprobar si le funciona correctamente.
Compruebe que tal le funciona.
Un saludo.
Samuel
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Editado 07-10-2019 18:08
Editado 07-10-2019 18:08
Gracias pero no es un problema del desco, es un problema de la emisión del canal tal y como pasó la otra vez en el canal Movistar Cine Doc& Roll, ¿ se han leido el hilo que puse arriba del mismo problema que ocurrió hace unos meses? Es exactamente el mismo problema pero en otro canal, ahora pasa en el canal Movistar Seriesmania (dial 12) al final tuvo que ser el departamento de emisión del canal el que lo resolvió (yo hable personalmente con el responsable que me llamo al movil varias veces) contacten con los mismo que aquella vez para comunicarles que ahora pasa lo mismo es este otro canal. Y para mas información se pueden leer el link del hilo que puse en mi primer mensaje que alli viene explicado una y otra vez
espero que lo solucionen pronto
un saludo
¡ Hola DMjoselito!
Le pido disculpas por la demora.
¿Sigue con la incidencia del canal?
SI es así dígamelo para poder abrir incidencia en el canal .
Un saludo.
Samuel
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Sí, aun sale la linea vertical blanca a la derecha en el canal Movistar Seriesmania. Por favor tramite la incidencia al canal.
Muchas gracias.
¡ Hola DMjoselito!
He abierto una incidencia para que lo antes posible reciba la respuesta del técnico para solucionarlo.
Un saludo.
Samuel
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Hola DMjoselito,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Verificamos que el técnico dejó anotado que está intentando tratar la incidencia con el centro técnico para ver si lo pueden solucionar.
Ante cualquier novedad puedes postearlo aquí.
Un saludo,
Víctor
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Editado 12-10-2019 18:35
Editado 12-10-2019 18:35
Ok. Espero que lo solucionen en la mayor brevedad posible porque sigue saliendo.
Gracias
Hola DMjoselito,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.
Un saludo,
Víctor
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Editado 15-10-2019 16:11
Editado 15-10-2019 16:11
Ha venido el técnico a mi casa ( a pesar de que ya advertí que no es un problema de mi deco ni de mi router, es un problema de emisión de ese canal en concreto, la linea blanca vertical de la parte derecha viene de origen). Me ha comentado que su trabajo llega hasta ahí pues mis dispositivos funcionan bien. Tienen ustedes que contactar con los del departamento que emite y diseña ese canal Movistar Seriesmania(dial 12) para que subsanen ese problema desde origen. La anterior vez que salio en el canal Movistar Cine Doc&Roll(dial 31) se pusieron en contacto con ellos, fueron los que me llamaron y los que solucionaron el problema. Un técnico en mi casa no puede hacer nada, por favor contacten con los responsables de emisión de dicho canal.
Espero su rápida respuesta y solucion.
Gracias
Editado 15-10-2019 17:33
Editado 15-10-2019 17:33
Hola DMjoselito,
Nos han informado que actualmente hay una incidencia masiva de varios canales que están dando incidencia de pixelaciones y cortes de los cuales poco a poco ya se están solventando.
Le pido disculpas por las molestias.
Un saludo.
Samuel
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No es un problema de cortes o pixelaciones es una linea blanca vertical constante solo en este canal Movistar Series (dial 12) es un problema de emisión en dicho canal, tal y como ocurrió hace un año en el canal Movistar Cine Doc&Roll (dial 31) ¿ Pueden por favor contactar como he repetido una y otra vez con los responsables de emisión de dicho canal? Es la única forma posible de que se solucione, tal y como se soluciono la incidencia de hace un año.
Por favor hagan lo que les indico.
Gracias
Hola DMjoselito,
Tomaremos nota al respecto a su incidencia para solventarlo.
Le pido disculpas por las molestias.
Un saludo.
Samuel
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¿Ya han informado al departamento que les indiqué? la linea blanca sigue saliendo.
Espero su rápida respuesta y actuación.
Hola DMjoselito,
Hemos tomado nota al respecto, de todos modos puede hablar con el 1004 para que pueda dejar constancia también en atención al cliente.
Un saludo.
Samuel
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¿Me quiere decir que no van a hacer nada? ¿Que significa que han tomado nota? Lo que les pido no es tan dificil y ya lo solucionaron hace menos de un año el mismo problema porque yo se lo comuniqué. Yo no les pido que tomen nota o que tenga yo ahora que llamar al 1004, les pido que informen al departamento de emisión del canal Movistar SeriesMania y les digan que solucionen el problema , tal y como lo solucionaron de forma correcta la otra vez.
Por favor le pido que hagan su trabajo como la otra vez .
Espero su respuesta.
Gracias
Hola DMjoselito,
Efectivamente ya están informados, nos indicaron que hay algunos canales que están fallando y están intentando corregirlos pronto.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
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Editado 19-10-2019 19:32
Editado 19-10-2019 19:32
Ok. Estoy a la espera de que lo solucionen, en el caso que dentro de una semana siga igual lo vuelvo a poner aquí para que se lo informen con mas detalle.
Gracias
Hola DMjoselito,
Estaré pendiente de cualquier nueva información que nos puedan facilitar.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
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Editado 23-10-2019 16:31
Editado 23-10-2019 16:31
Hola DMjoselito,
¿Puede indicarme si ya esta solucionada la incidencia que tenía de las lineas blancas?
Un saludo.
Samuel
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Editado 23-10-2019 17:19
Editado 23-10-2019 17:19
No esta solucionado, sigue saliendo en el canal número 12 Movistar Seriesmania , comprobado ahora mismo.
Adjunto captura de ahora mismo, como pueden comprobar sale en el extremo derecho de la pantalla una linea blanca de arriba a abajo:
Espero lo comunique al departamento de emisión del canal , tal y como le he repetido varias veces.
Hola DMjoselito,
A parte de esta incidencia en el televisor, ¿le ocurre también en otros dispositivos como móvil , tablet , etc...?
Un saludo.
Samuel
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Si claro, pasa en todos los dispositivos y no solo a mi , a un amigo que tiene Movistar por satelite con el iplus, tambien le sale. Es un fallo de emisión de la señal emitida de origen, tal y como paso la otra vez que salió y que gracias a que yo avisé lo arreglaron.
La imagen que he subido antes no sale, la pongo tal cual indican en la ayuda pero sale un triángulo, se la he mandado por privado pero creo que tambien sale como triangulo. Ya me dirás como te la puedo enviar para que veais la linea.