Linea fija. Desde la roseta no va el telefono fijo

ardilla42
Más integrado que la RDSI
Linea fija. Desde la roseta no va el telefono fijo

Hola amigos tengo un problema con mi linea fijo. Resulta que no tengo mantenimiento en el interior del piso y mi problema es que:

Cuando me llaman resulta que siempre esta comunicando y si yo llamo no me da tiempo a marcar cuando me dice el contestador que este nº no existe o descuelgo y se ve la pantalla en blanco y comunicando. Yame al servicio tecnico y me dijeron que hiciera una prueba de que desconectara el cable del telefono de la roseta y quitara el duplicador que va a la fibra optica y conectara ai directamente el telefono, efectivamente va estupendamente. pero que pasa que el inalambrico no lo puedo usar ya que en la roseta no esta conectado el fijo. Mi pregunta es ¿a que se deve este problema?.¿Es de la roseta el problema o del exterior de la vivienda?. Muchas gracias y porfavor contestenme me urge.

Mensaje 1 de 2
368 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando hablas del "duplicador que va a la fibra óptica" ¿a que te refieres? El teléfono tienes que conectarlo en la salida "TELF1" de la ONT y ahí no tiene que haber ningún duplicador.

 

Si lo tienes de otra forma por favor especificanos exactamente como lo tienes montado y donde está ese duplicador.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
329 Visitas