Lista personalizada de canales con Movistar+ Ready

garedagmad
Yo probé el VDSL
Lista personalizada de canales con Movistar+ Ready

Hola,

 

Recientemente activé el servicio de Movistar+ Ready, y estoy buscando cómo hacer una lista personalizada de canales, con el orden que yo prefiera, etc... 

Esta opción estaba en el deco, pero no aparece en el interfaz en la TV.

 

¿Debería estar disponible, me estoy perdiendo algo, o es una diferencia entre utilizar deco y el servicio integrado en la TV?

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días garedagmad

 

Con el servicio Movistar+ TVReady no existe la opción de crear listas personalizadas de canales. Esto no quiere decir que no se implemente en un futuro. Pero hoy por hoy no existe la posibilidad.

 

 

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
380 Visitas
garedagmad
Yo probé el VDSL

Vale, pues duda aclarada, gracias.

 

La implementación en la TV está bastante bien, la verdad, equivalente, salvo este pequeño detalle que yo haya detectado, a la del deco. Y mucho mejor no andar con un mando extra...

 

Sería interesante, eso sí, avanzar en estos pequeños detalles: poder ordenar canales a tu gusto...

Y aprovecho para sugerir también una mejor integración con el mando premium de las TVs de Samsung

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
369 Visitas