Me han cambiado el deco para poder acceder a los contenidos Netflix que he contratado. Mi anterior deco (antigüedad 4 años) me permitia escoger los canales de Tv y ordenarlos que queria que me aparecieran en mi parrilla de TV. Extrañamente con este deco no aparece la opción Canales favoritos, algo que me parece un atraso pues este Deco debe ser mejor. Ruego me indiquen como debo de hacer.
Hola @nicolascid.
Esa opción ya no está disponible esa opción de favoritos en la interfaz de tu nuevo descodificador. En el siguiente post se trata este tema y se informa de un opción como alternativa.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @@nicolascid,
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
¿Ha quedado resuelta tu consulta?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @nicolascid,
Nos comunicamos de nuevo contigo, al no haber recibido contacto o respuesta posterior a las dos ultimas comunicaciones que te efectuamos hace unos días. Entendemos por lo tanto que con la información aportada hayas resuelto tu consulta y procedemos al cierre de este caso.
No obstante si dispones de cualquier duda o consulta, te recordamos que quedamos a tu disposición para lo que necesites en este foro.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es