Listado canales favoritos en deco 4K

nicolascid
Yo probé el VDSL
Listado canales favoritos en deco 4K

Me han cambiado el deco para poder acceder a los contenidos Netflix que he contratado. Mi anterior deco (antigüedad 4 años) me permitia escoger los canales de Tv y ordenarlos que queria que me aparecieran en mi parrilla de TV. Extrañamente con este deco no aparece la opción Canales favoritos, algo que me parece un atraso pues este Deco debe ser mejor. Ruego me indiquen como debo de hacer.

Mensaje 1 de 4
606 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nicolascid.

 

Esa opción ya no está disponible esa opción de favoritos en la interfaz de tu nuevo descodificador. En el siguiente post se trata este tema y se informa de un opción como alternativa.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@nicolascid,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

¿Ha quedado resuelta tu consulta?

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nicolascid,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo, al no haber recibido contacto o respuesta posterior a las dos ultimas comunicaciones que te efectuamos hace unos días. Entendemos por lo tanto que con la información aportada hayas resuelto tu consulta y procedemos al cierre de este caso.

 

No obstante si dispones de cualquier duda o consulta, te recordamos que quedamos a tu disposición para lo que necesites en este foro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
532 Visitas