Listas de canales nuevo interfaz

alonne
Yo probé el VDSL
Listas de canales nuevo interfaz

Hola buenas tardes.

 

Tengo el nuevo interfaz de imagenio, se me actualizó ayer, tras un par de horas usandolo, apagué y encendí porque reconfiguré el router y se me actualizó.

 

El caso es que quería ordenar los canales y buscando lo unicó que encontré es crear listas.

 

He creado 2, una con la tdt y otra con los canales favoritos mios, pero pese a activar una u otra, no funciona con la nueva interfaz. Quiero decir, le doy a ch+ y ch- pero no utiliza la lista que tengo activa, utiliza la general de imagenio.

 

Alguien con la nueva interfaz puede probarlo y así si algún moderador puede reportarlo como error?

 

Tampoco funciona "mis promociones" como a muchos compañeros, ni la zona de la revista que me dice que esta en "construccion".

 

Un poco chapuza sacar un interfaz a medias y con fallos tan envidentes...

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
2.804 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Es que esa interfaz como se dijo por parte de algun moderador/a ... esta en piloto ... lo que significa que es esta en periodo de pruebas ... y los que teneis esta interfaz nueva ... sois los "conejillos de indias" de estas pruebas ... por lo que puede que algunas cosas vayan bien y otras mal ... pero eso es nomal hablando de MOVISTAR ... tu aun puedes decir que ya la tienes aunque sea una version beta ... hay muchos que aun no la tenemos ... tocara esperar a que esto les funcione bien ... Saludos.

Mensaje 2 de 5
2.771 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Gracias lh_miguel.

 

A ver si algun moderador se puede hacer eco de la incidencia y la notifica.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
2.764 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Solucionado.

 

Se activan las listas seleccionadas cuando apagas el deco de la alimentación y lo vuelves a encender, mientras no hagas esto, la lista de canales no entra en funcionamiento.

 

Bastante chapucero, pero es un gustazo tener mi lista activa 🙂

 

Primero tdt

Luego mis canales favoritos

Mensaje 4 de 5
2.650 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

Y cuando consultas la epg en rejilla, ¿aparecen en el orden que tu le has dado en tu lista o en el orden predefinido por imagenio?

Mensaje 5 de 5
2.634 Visitas