Listas personalizadas de canales = una tortura.

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Listas personalizadas de canales = una tortura.

Primero que nada tengo que decir que no tiene ningún sentido crear listas si siempre van a conservar el número del dial original de imagenio. Otro problema es que en una lista personalizada acepta posiciones del dial que no están incluidos en esa lista, por ejemplo, tengo una lista en la que los canales generalistas, del 1 al 11 en mi caso, los he cambiado por los de la TDT, bueno pues si pulso el 1 me lleva a la La1 del dial de imagenio, que podría dar igual porque es el mismo canal, el problema llega después cuando pulso en P+ o P-, como del dial de imagenio el siguiente que tengo es el 20, se salta los de mi lista y se va a Fox. No podría ser la lista mas inteligente y si un canal no lo tengo que no lo ponga?

 

También propongo que se revise el sistema para crear las listas de canales personalizadas no puede ser que crear una lista te lleve mas de diez minutos, para empezar podrían poner como en la anterior interfaz, usando P+ y P- se pueda saltar en la lista sin tener que recorrer uno a uno toda la lista.

 

Las listas no se crean continuamente pero al menos que cuando alguien quiera prepararse una o las que sean lo tenga fácil.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 5
2.896 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pascal
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Creo que se ha dado un paso atrás.

 

Además, en mi caso, tengo 6 listas de canales personalizadas y no veo como puedo crear una nueva.

Están limitadas a 6?

Mensaje 2 de 5
2.380 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he estado trasteando con las listas de canales y coincido en que lleva su tiempo y tiene ciertos defectos, que esperemos se vayan mejorando y depurando.

 

Es cierto que está limitado a 6 listas, lo de tener sentido o no crear listas conservando el nº dial, quizás para el usuario no lo tiene pero a otros niveles internos es necesario el dial fijo.  La base del funcionamiento siempre ha sido que puedas acceder a cualquier canal pulsando el nº de dial, aunque ese canal no esté en la lista activada. Eso yo creo que es practico para cuando hay varios usuarios de Imagenio en el domicilio y no todos son capaces de comprender y manejar el concepto de uso de listas. Si cada uno llegara y activara la lista que le interesa luego llega otro miembro de la familia y si no puede acceder a ciertos canales pensará que no funciona imagenio y quizás ni siquiera entienda el concepto...

 

Si tienes activada una lista y pones un dial que no está en la lista, al dar a P+ accede al dial siguiente que si exista en la lista. Si veo practico que puedas ordenar los canales dentro de la lista.

 

Bueno en definitiva es mejorable, y escalaré el tema, a ver si en la proxima mejora incluyen algo.

 

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.128 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias por mirartelo, si te enteras de que van a tocar algo de las listas en alguna actualización podríamos colaborar los usuarios para ver como se mejoran las listas. Si saben como nos gustaría que fuesen la probabilidad de acertar es mas grande.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 5
2.113 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Sí, me uno a Stardust.

Gracias por la respuesta.

Mensaje 5 de 5
2.099 Visitas