Living Apps

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Buenos días,

 

Ayer estuve probando varias Living Apps (por ejemplo, Fortnite, Tik Tok, ...) y al pulsar Ok en un contenido, éste comenzaba a reproducirse, pero no se ocultaban los menús con las opciones principales y el video se veía en segundo plano. No sé si es un problema general o un caso específico mío.

 

¿Podrían ayudarme?

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
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Hola @Junajo

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenas tardes @Junajo

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, no no es posible acceder a la información del descodificador, ¿lo tienes encendido?, de ser así, por favor, apágalo durante, al menos un minuto y lo conectas de nuevo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Hola @Junajo

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Mensaje 4 de 7
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Muchas gracias, Fernando.

 

Efectivamente, el desco estaba apagado y, en un reinicio posterior, comprobé que las aplicaciones funcionaban correctamente.

 

Recibe un cordial saludo. 

Mensaje 5 de 7
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Buenas tardes @Junajo

 

Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 6 de 7
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Buenos días @Junajo

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte. Entendemos que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



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