Living apps compras

Kikoplato
Yo probé el VDSL
Living apps compras

Siempre que intento acceder a las apps de compras me da error y que no está disponible. 
¿ aún no están en marcha? había leído que si

 gracias

Mensaje 1 de 21
1.023 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato

 

¿Cuales son las aplicaciones en concreto que te están dado error?, ¿el error que dan es literalmente "no disponible"?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
980 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Me da error en todas las de comprar. 

Ahora ha cambiado el mensaje, pone " esta app no esta disponible para ti"

 

Mensaje 3 de 21
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato

 

¿Nos puedes confirmar por favor, alguna aplicación especifica donde esto te sucede?, ¿que equipo utilizas para realizar estas compras?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
952 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Utilizó el descodificador UHD de Movistar y me pasa en las de compras . Como ejemplo la de “Aristopet” “debuencafé””Olivia pop” etc

Mensaje 5 de 21
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato

 

¿El número de teléfono asociado al servicio es el  9......53? Revisando las características del servicio  para acceder a él es necesario tener un descodificador UHD y el que esta asociado a esa línea no nos consta que lo sea.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
934 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Hola, Si ese es el numero. Y el decodificado es el UHD, segurísimo. Si no lo tenéis así deberías actualizar la base de datos

Mensaje 7 de 21
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kikoplato

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado el servicio y nos consta todo correcto, enviamos una actualización al descodificador, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba si ya te permite efectuar la compra, en el caso de no ser así, ¿en qué pantalla te indica este error?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
888 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

No funciona, sigue igual.

el error me sale cuando le doy a la app para abrirla.

¿Puede ser que sea un servicio que se este activando de forma paulatina entre los abonados y aun no lo hayan hecho para mi?

Mensaje 9 de 21
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato,

 

Gracias por confirmarnos el fallo. Cuando accedes,  ¿llega a solicitarte tu número de teléfono o e-mail y la contraseña?¿ Intentas el acceso tanto desde GoMusic como desde Movistar Sound?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
857 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

No llego a poner nada, no me deja.

Con GoMusic y Movistar Sound, no tengo ningún problema, es con las app de compras..Aristopet, etc.

Mensaje 11 de 21
847 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

A mi me pasa lo mismo no eres el único. 

 

De hecho yo pensaba que esas apps de compras aún no funcionaban, pero a ver... Porque yo reinicio el desco semanalmente. 

Mensaje 12 de 21
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kikoplato

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
831 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Sigue igual, sin funcionar, pero supongo que puede ser porque aun no se ha activado el servicio a todos los abonados y yo seré uno de los que está pendiente de activar.

 

Mensaje 14 de 21
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kikoplato,

 

Lamentamos que tras este proceso continúen las LIving App e-comerce sin permitirte acceder. Acabamos de efectuar un cambio en el descodificador tardará unos minutos en estabilizarse, cuando compruebes que ya esta activo prueba el acceso, en ocasiones al acceder tras dicho proceso puede indicar que los canales no están disponibles, si es así simplemente con apagar el mando 50 segundos y conectarlo de nuevo debería permitir el acceso.

 

Comprueba si te permite el acceso tras este paso y nos confirmas por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte  ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
733 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Sigue igual sin funcionar.

¿ Habéis investigado si este servicio de app de compras( aristopet, debuencafe, Olivia pop, tu.com) se esta implantando de manera escalonada entre los abonados?. Quizá ese sea el problema, porque el resto de aplicaciones funcionan.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 21
638 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

A mi tampoco me funcionan las apps de compras, ninguna de ellas. 

Mensaje 18 de 21
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Para poder tratar tu caso de forma personalizada y darte debida respuesta, te agradeceríamos que iniciaras una consulta creando un post propio.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
698 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Si, sigue sin funcionar.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 21
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kikoplato

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos recopilado toda la información y se hemos abirto un boletín de incidencia a los técnicos para que comprueben donde está el fallo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
675 Visitas