Lleva sin funcionar mi tele varios días

Mike Varey
Más integrado que la RDSI
Lleva sin funcionar mi tele varios días

No me ha llamado ningún técnico en los cuatro días que han pasado después de dar parte de una avería. Ni queda constancia de ninguna avería sin resolver

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mike Varey

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Sentimos estos problemas que tienes y vamos a revisar lo que sucede. Necesitamos que nos puedas indicar con detalle el problema que tienes con movistar TV y la siguiente información:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, Apellidos y NIF del titular

- Dirección donde se tiene instalado

- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Esta información por seguridad nos la remites de la siguiente forma; selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”(aquí te mostramos cómo) 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mike Varey.

 

No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ Mike Varey

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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