Llevo 2 días entero sin el servicio de movistar tv

javiermf
Yo probé el VDSL
Llevo 2 días entero sin el servicio de movistar tv

Llevo 2 días enteros sin el servicio de movistar tv.

Cuando llamo al 1002 una locución dice que hay una incidencia en mi línea.

¿Cuándo se reestablecerá el servicio? ¿Puede ayudarme alguien a resolverlo?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @javiermf

 

En primer lugar decirte que lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para intentar ayudarte, nos gustaría saber algunas cuestiones:

  • En que dispositivo te da el problema? Has probado en otros?
  • Has reseteado los equipos (móvil, PC, router..? 
  • Tienes algún número de incidencia?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

He reseteado todo. Es como si no aprovisionara bien el decodificador (es un uhd).

Cuando llamo al 1002 me dice que la línea tiene una incidencia, pero llevo varios días así.

 

He probado a conectar el decodificador en otro puerto del router y nada.

He intentado abrir una incidencia desde la app Mi movistar y me ha generado un número CP20052TOLCMNF

 

Hace tiempo me pasó algo pareceido y desde el 1002 me lo arreglaron haciendo algo en remoto en el deco.

 

 

Mensaje 3 de 5
207 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @javiermf

 

Si quieres mientras vemos si se resuelve la incidencia que has generado desde la web, puedes mandarnos los datos del titular (Nombre completo,NIF,Número de teléfono fijo y móvil de contacto) por si tenemos que consultar con el departamento técnico.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @javiermf

 

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas. Por la tanto entendemos que has podido volver a utilizar el servicio de Movistar+. 

 

Si no es así, vuelve a postear para que podamos atenderte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas