Llevo 2 días enteros sin el servicio de movistar tv.
Cuando llamo al 1002 una locución dice que hay una incidencia en mi línea.
¿Cuándo se reestablecerá el servicio? ¿Puede ayudarme alguien a resolverlo?
Gracias!
Buenas tardes @javiermf
En primer lugar decirte que lamentamos las molestias ocasionadas.
Para intentar ayudarte, nos gustaría saber algunas cuestiones:
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
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He reseteado todo. Es como si no aprovisionara bien el decodificador (es un uhd).
Cuando llamo al 1002 me dice que la línea tiene una incidencia, pero llevo varios días así.
He probado a conectar el decodificador en otro puerto del router y nada.
He intentado abrir una incidencia desde la app Mi movistar y me ha generado un número CP20052TOLCMNF
Hace tiempo me pasó algo pareceido y desde el 1002 me lo arreglaron haciendo algo en remoto en el deco.
Buenas tardes @javiermf
Si quieres mientras vemos si se resuelve la incidencia que has generado desde la web, puedes mandarnos los datos del titular (Nombre completo,NIF,Número de teléfono fijo y móvil de contacto) por si tenemos que consultar con el departamento técnico.
Esperamos tu respuesta.
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Buenas tardes @javiermf
No hemos vuelto a recibir noticias tuyas. Por la tanto entendemos que has podido volver a utilizar el servicio de Movistar+.
Si no es así, vuelve a postear para que podamos atenderte.
Un saludo
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