Llevo 3 días sin acceso a los canales de fútbol y cine

karfolk
Yo probé el VDSL
Llevo 3 días sin acceso a los canales de fútbol y cine

Desde este fin de semana es imposible ver los canales de las opciones de fútbol y cine. Al cambiar de canal, se ve durante unos segundos y se queda congelado. Pero esto solo ocurre con los canales de la opción Cine y los de fútbol.

 

He llamado varias veces al 1002 y los técnicos me indican que el problema está en la central, pero ninguno de mis vecinos tiene ese problema. Ya no sé si me están tomando el pelo o es que no saben cómo resolverlo.

 

No puedo poner reclamación porque no me dan número de avería, ya que es un problema general...

 

¿A alguien más le ocurre? 

 

Saludos,

JC

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karfolk


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado, lo puedes enviar desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karfolk

 

Nos mantenemos a la espera de datos  para poder ayudarte .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karfolk

 

Continuamos a la espera de datos  para poder ayudarte .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
384 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL
Ya está arreglado desde el 1002.
Muchas gracias 🙂
Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karfolk

 

Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas