Llevo desde esta mañana sin Internet ni televisión ni teléfono fijo

davidalgeciras
Yo probé el VDSL
Llevo desde esta mañana sin Internet ni televisión ni teléfono fijo
He llamado 22 veces al 1004 y me dicen que han anotado la llamada y que ya me llamaran, pero no puedo hablar con nadie, he puesto 22 mensajes al 1002 y sigo sin recibir respuesta, es solo mi conexión la que falla o alguien más está en la misma situación, me parece una poco vergüenza por parte de Movistar no dar ni una sola respuesta, estoy complemente desconectado, no tengo ni la televisión, he reiniciado 22 veces el Router y el cacharro de la TV y el de la fibra óptica, menudo servicio que ofrecen más pésimo, un sábado completo sin conexión y mutismo absoluto, necesito el internet para el trabajo y el perjuicio que me han hecho no se paga con dinero... A ver cuando se dignan a responderme y sobre todo a restablecerme el servicio que tengo contratado, que no es barato precisamente. Me imagino que me dejaran reclamar una compensación ya que no puedo hablar con nadie del 1004 !!!??
Estas cosas me hacen plantearme cambiar de compañía, la falta de seriedad y atención al cliente que esta derrochando Movistar en mi caso.
Mensaje 1 de 6
711 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Otero_69
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación que tú. He podido hablar con un técnico a las 23:55 y la respuesta "hay un problema en la línea" , con dos c****nes. Que hasta el lunes nada, y como tu yo también lo utilizo para trabajar, es una vergüenza lo que hace movistar.
Yo tengo el router directamente al PTR por lo cual el problema esta en su línea, o en mi router que esta defectuoso, que tampoco sería la primera vez....
Lo dicho no nos queda otra que resignarnos, en mi caso hasta que otra compañía de servicio, que será el momento que les diga hasta nunca, al igual que hice con la línea móvil en su día.
Suerte en la espera!!!! Que la necesitamos
Mensaje 2 de 6
693 Visitas
davidalgeciras
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta @Otero_69, aunque me gustaría escuchar a alguien de Movistar que se pronunciara, por qué me parece increíble que me dejen DOS días totalmente desconectado, creo que eso es un incumplimiento de contrato, por lo tanto los 3 meses que me dijeron de permanencia por la instalación de la fibra óptica solicitaré que lo cancelen, yo necesito una compañía que me garantice 24h de conexión 365 días al año y eso contrate con Movistar, hoy es el segundo día sin Línea de los 300 Mg. de Internet, sin el paquete de TV Canal+ Premium, ni la línea de teléfono fijo, que seguramente habré perdido decenas de llamadas, FUSIÓN+ le llaman a eso, he llamado al 1004, he puesto mensajes sms al 1002, he tuiteado la incidencia y estoy dejando aquí constancia de la misma, NO HE RECIBIDO RESPUESTA por ninguno de los medios, si alguien lee esto se puede plantear que mañana puede ser el, gracias que tenemos otras compañías que seguro que atienden a sus Clientes mejor que Movistar, que arrepentido estoy de haber confiado en esta compañía.
Mensaje 3 de 6
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días  davidalgeciras

 
Sentimos las molestias ocasionadas. 
 
Si estás pendiente todavía, nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono, en un mensaje privado  para revisarlo y ver cómo poder ayudarte
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  davidalgeciras

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  davidalgeciras

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
489 Visitas