Editado 07-04-2014 13:56
Editado 07-04-2014 13:56
Buenas tardes:
Desde el dia que me di de alta en la nueva fusion tv total, me vendieron alegremente todos los servicios a los que tenia derecho y desde ese dia he abierto varias incidencia en el 1004 y me las cerrais sin llamarme si quiera y sin solucionarme el problema.
Esto es una vergüenza, y como no reciba pronto una solucion voy a dar de baja todas mis lineas y las de mis familiares.
Gracias y aqui dejo constancia del buen servicio que me estais dando.
Encima como es gratis segun vosotros no os puedo ni reclamar
VERGONZOSO
Hola
¿Puedes enviarme por mensaje privado la dirección de correo con la que te has registrado en Movistar GO?
Saludos, gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola !
Pincha en el nombre del tecnico el de color verde y en la parte derecha pondra enviar mensaje privado 😉
Saludos !
Si utilizas gmail o otro correo de mientras que te contesta algun tecnico.
Busca "go" no vaya ha ser que este en spam.
Saludos !
Y aqui seguimos esperando para unas miserables claves que como dice movistar que me regala este servicio que si no puedo disfrutarlo que me fastidie.
QUE TRISTEEEEEEEEEEEE
Editado 08-04-2014 13:12
Editado 08-04-2014 13:12
Si el primer dia no te llegaron, deberias haberte puesto en contacto con el 1002 o chat no esperar 20 dias.
El 1004 no se enteran 😉 son cosas basicas
Saludos !
De verdad crees que no he hablado con el 1002???
Hasta ahi llego, he abierto 3 incidencias y llamo todos los dias. Las cierran sin ponerse en contacto conmigo...
Tiene que ser algo puntual con tu cuenta porque no es normal a mi me tardo solo 30min despues del registro y si que hay algun usuario del foro que le paso algo parecido a ti.
Suerte !
Pues yo creo que no, porque les di tambien otra cuenta de correo un hotmail simple y os podeis creer que tampoco???
Viva la nueva fusion tv ja ja ja
Hola
No aparece registrada ni la cuenta que nos has dado ni ninguna otra asociada a tu linea. Por tanto no es que el correo de las claves se pierda, es que ni siquiera se te envía mientras no llegue el registro.
¿Estás pidiendo el alta correctamente? Desde un PC conectado en tu linea.
Si es así ¿te da algún mensaje cuando pides el alta?
Si quieres puedes enviarme por correo un pantallazo de lo que te salga.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Gabri, lo ultimo que se me comento desde el servicio técnico es que por favor no me registrara mas que se estaban quedando los procesos pillados....
Quieres que lo haga una vez mas? y te envio lo que me salga???
A ver si ahora por hacerlo me van a decir que esto es lo causante
No, claro, si ya tienes una incidencia y lo están mirando mejor no interferir.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No no a fecha de hoy esta cerrada otra vez y ya estoy tan desesperada que he decidido entrar de este modo a ver si alguien me ayuda pero veo que nada
Ahora que lo que si le digo a movistar que como yo el domingo no vea mis motos me doy de baja de todos los servicios, mis familiares y amigos si esta en mi mano tambien se iran.
Gracias por tu interes
Vale, he mirado la incidencia y ya veo lo que ha pasado. El alta online en Movistar GO solo se permite para clientes residenciales pero no para autónomos y empresas como es tu caso.
En ese caso tienes que solicitarlo a través del asesor comercial que tengas asignado
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gracias por mirarlo pero como autonomo no tengo asesor asignado eso por un sitio. Y segundo tiene movistar publicidad engañosa en este caso? ya que como todo el mundo sabe en ningun momento se ha comentado ni por activa ni por pasiva el hecho de que los autonomos o empresas tengan q pagar lo mismo para no recibir lo mismo.
Gracias y si esto es asi nos iremos a otra compañia.
Y seguimos igual que asco de movistar de verdad! no lo recomiendo engañan, mienten estafan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola
Todo contrato que no sea residencial (autónomos o empresas) tiene un asesor comercial asignado que es quien realiza todas las funciones que para los clientes residenciales hace el 1004
Si no lo conoces, ese dato pueden dartelo en cualquiera de los canales comerciales de Movistar, como el 1004 o alguno de los foros de Ayuda Gestiones y Contratos
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es