Llevo mas de 20 dias esperando para que me envien las claves movistar go QUE VERGÜENZA!!!!!

lauritasp
Yo probé el VDSL
Llevo mas de 20 dias esperando para que me envien las claves movistar go QUE VERGÜENZA!!!!!

Buenas tardes:

Desde el dia que me di de alta en la nueva fusion tv total, me vendieron alegremente todos los servicios a los que tenia derecho y desde ese dia he abierto varias incidencia en el 1004 y me las cerrais sin llamarme si quiera y sin solucionarme el problema.

Esto es una vergüenza, y como no reciba pronto una solucion voy a dar de baja todas mis lineas y las de mis familiares.

Gracias y aqui dejo constancia del buen servicio que me estais dando.

Encima como es gratis segun vosotros no os puedo ni reclamar

VERGONZOSO

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 20
653 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Puedes enviarme por mensaje privado la dirección de correo con la que te has registrado en Movistar GO?

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
638 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

No se como se manda un mensaje privado aqui.

Mensaje 3 de 20
627 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Pincha en el nombre del tecnico el de color verde y en la parte derecha pondra enviar mensaje privado 😉


Saludos !

Mensaje 4 de 20
618 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

Ya lo hice hace como una hora

Mensaje 5 de 20
617 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Si utilizas gmail o otro correo de mientras que te contesta algun tecnico.

 

Busca "go" no vaya ha ser que este en spam.

 

Saludos !

Mensaje 6 de 20
616 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

Trabajo en la casa, uso uno específico telefonica.....

Mensaje 7 de 20
614 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

Y aqui seguimos esperando para unas miserables claves que como dice movistar que me regala este servicio que si no puedo disfrutarlo que me fastidie.

QUE TRISTEEEEEEEEEEEE

Mensaje 8 de 20
582 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Si el primer dia no te llegaron, deberias haberte puesto en contacto con el 1002 o chat no esperar 20 dias.

 

El 1004 no se enteran 😉 son cosas basicas

 

Saludos !

Mensaje 9 de 20
575 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

De verdad crees que no he hablado con el 1002???

 

Hasta ahi llego, he abierto 3 incidencias y llamo todos los dias. Las cierran sin ponerse en contacto conmigo...

Mensaje 10 de 20
565 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Tiene que ser algo puntual con tu cuenta porque no es normal a mi me tardo solo 30min despues del registro y si que hay algun usuario del foro que le paso algo parecido a ti.

 

Suerte !

Mensaje 11 de 20
558 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que no, porque les di tambien otra cuenta de correo un hotmail simple y os podeis creer que tampoco???

 

Viva la nueva fusion tv ja ja ja

Mensaje 12 de 20
545 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No aparece registrada ni la cuenta que nos has dado ni ninguna otra asociada a tu linea. Por tanto no es que el correo de las claves se pierda, es que ni siquiera se te envía mientras no llegue el registro.

 

¿Estás pidiendo el alta correctamente? Desde un PC conectado en tu linea.

 

Si es así ¿te da algún mensaje cuando pides el alta?

 

Si quieres puedes enviarme por correo un pantallazo de lo que te salga.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
534 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gabri, lo ultimo que se me comento desde el servicio técnico es que por favor no me registrara mas que se estaban quedando los procesos pillados....

 

Quieres que lo haga una vez mas? y te envio lo que me salga???

A ver si ahora por hacerlo me van a decir que esto es lo causante

 

 

Mensaje 14 de 20
531 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No, claro, si ya tienes una incidencia y lo están mirando mejor no interferir.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
524 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

No no a fecha de hoy esta cerrada otra vez y ya estoy tan desesperada que he decidido entrar de este modo a ver si alguien me ayuda pero veo que nada

Ahora que lo que si le digo a movistar que como yo el domingo no vea mis motos me doy de baja de todos los servicios, mis familiares y amigos si esta en mi mano tambien se iran.

 

Gracias por tu interes

Mensaje 16 de 20
523 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Vale, he mirado la incidencia y ya veo lo que ha pasado. El alta online en Movistar GO solo se permite para clientes residenciales pero no para autónomos y empresas como es tu caso.

 

En ese caso tienes que solicitarlo a través del asesor comercial que tengas asignado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
509 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

Hola gracias por mirarlo pero como autonomo no tengo asesor asignado eso por un sitio. Y segundo tiene movistar publicidad engañosa en este caso? ya que como todo el mundo sabe en ningun momento se ha comentado ni por activa ni por pasiva el hecho de que los autonomos o empresas tengan q pagar lo mismo para no recibir lo mismo.

 

Gracias y si esto es asi nos iremos a otra compañia.

Mensaje 18 de 20
491 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

Y seguimos igual que asco de movistar de verdad! no lo recomiendo engañan, mienten estafan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 19 de 20
469 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Todo contrato que no sea residencial (autónomos o empresas) tiene un asesor comercial asignado que es quien realiza todas las funciones que para los clientes residenciales hace el 1004

 

Si no lo conoces, ese dato pueden dartelo en cualquiera de los canales comerciales de Movistar, como el 1004 o alguno de los foros de Ayuda Gestiones y Contratos

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
459 Visitas