Lllevo mas de un año sin que me deis una solucion a conectarme con el ordenador a movistar plus.Ahora me sale error player...Pero para cobrar no hay y ningun problema y el servicio????

Juanillo5
Mi vida cambió con el ADSL
Lllevo mas de un año sin que me deis una solucion a conectarme con el ordenador a movistar plus.Ahora me sale error player...Pero para cobrar no hay y ningun problema y el servicio????
 
Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanillo5

 

Comprobamos que actualmente tienes otro hilo abierto en el foro por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicidades procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo por el otro en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas