Editado 31-03-2023 6:06
Editado 31-03-2023 6:06
Menos mal que yo no devolví el descodificador antiguo el de 1080. Y que no use las app
...lo he quitado no funciona en tv 4K. Fallos ,,fallos y más fallos ,,,,si lo dabais gratis pero,,ufff valla castaña...sigo con el antiguo,,y mal muy mal [....]fonica seguís defraudando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafael964
Que fallos te da exactamente?. Obviamente no es un funcionamiento normal del equipo.
Saludos
Pues cad día ,al encender tv,, error no lo identifica el tv por el puerto HDMI tengo desenchufar y enchufar para que lo vuelva a identificar ...lo del botón de apagado y encendido no es efectivo,,lo de quitar y poner cable HDMI ,,no es efectivo ....so lo funciona desconectarl el aparato descodificador de la corriente...y automáticamente escoge la mejor visualización para el televisor...has ahí bien ,,pero al día siguiente volver a empezar
El antiguo descodificador como ya dije antes sin problema...eso sí con resolución 1080
,,,,Y leí a otros usuarios con tv Samsung con problemas similares ,,termina por ver la tv por internet en el tv plus movistar...yo uso el descod antiguo
...no quiero otro aparato de estos ,,leí también que es por los drivers del mismo no son buenos,, actualizaron y se quedó cojo en muchos televisores 4 K..Prefiero seguir viendo la tv con el antiguo descodificador con menor resolución si,,,pero sin errores...o por internet con movistar plus......ya que solo tengo lo basico
@Rafael964 ha escrito:
Pues cad día ,al encender tv,, error no lo identifica el tv por el puerto HDMI tengo desenchufar y enchufar para que lo vuelva a identificar ...lo del botón de apagado y encendido no es efectivo,,lo de quitar y poner cable HDMI ,,no es efectivo ....so lo funciona desconectarl el aparato descodificador de la corriente...y automáticamente escoge la mejor visualización para el televisor...has ahí bien ,,pero al día siguiente volver a empezar
El antiguo descodificador como ya dije antes sin problema...eso sí con resolución 1080
,,,,Y leí a otros usuarios con tv Samsung con problemas similares ,,termina por ver la tv por internet en el tv plus movistar...yo uso el descod antiguo
Has probado a usar otro cable HDMI y otra entrada?. Prueba también un reset del desco presionando durante 15 segundos en el botón reset de la parte trasera.
Nos comentas si persisten los problemas.
Saludos
Hola @Rafael964
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Antena-KAT (al que agradecemos su colaboración), ¿has podido hacer las pruebas indicadas?, ¿se ha solucionado ?,quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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No voy a usar más el descodificador...me quedo como estoy..dar por cerrado el tema usaré internet o usaré el deco antiguo es para que tuvieseis constancia
Hola @Rafael964
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Para poderte dar una solución a la incidencia que nos has indicando, es necesario realizar una serie de pruebas. Vemos que has pulsado la opcion " solución aceptada", ¿Podemos seguir realizando pruebas para darte una solución, por favor?
Un saludo. Silvia
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