Lo del mal funcionamiento del descodificador UHD

Rafael964
Yo probé el VDSL
Lo del mal funcionamiento del descodificador UHD

Menos mal que yo no devolví el descodificador antiguo el de 1080. Y que no use las app

...lo he quitado no funciona en tv 4K. Fallos ,,fallos y más fallos ,,,,si lo dabais gratis pero,,ufff valla castaña...sigo con el antiguo,,y mal muy mal [....]fonica seguís defraudando

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Rafael964 

 

Que fallos te da exactamente?. Obviamente no es un funcionamiento normal del equipo.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

Pues cad día ,al encender tv,, error no lo identifica el tv por el puerto HDMI tengo desenchufar y enchufar para que lo vuelva a identificar ...lo del botón de apagado y encendido no es efectivo,,lo de quitar y poner cable HDMI ,,no es efectivo ....so lo funciona desconectarl el aparato descodificador de la corriente...y automáticamente escoge la mejor visualización para el televisor...has ahí bien ,,pero al día siguiente volver a empezar

El antiguo descodificador como ya dije antes sin problema...eso sí con resolución 1080

,,,,Y leí a otros usuarios con tv Samsung con problemas similares ,,termina por ver la tv por internet en el tv plus movistar...yo uso el descod antiguo

Mensaje 3 de 8
386 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

...no quiero otro aparato de estos ,,leí también que es por los drivers del mismo no son buenos,, actualizaron y se quedó cojo en muchos televisores 4 K..Prefiero seguir viendo la tv con el antiguo descodificador con menor resolución si,,,pero sin errores...o por internet con movistar plus......ya que solo tengo lo basico

Mensaje 4 de 8
377 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Rafael964  ha escrito:

Pues cad día ,al encender tv,, error no lo identifica el tv por el puerto HDMI tengo desenchufar y enchufar para que lo vuelva a identificar ...lo del botón de apagado y encendido no es efectivo,,lo de quitar y poner cable HDMI ,,no es efectivo ....so lo funciona desconectarl el aparato descodificador de la corriente...y automáticamente escoge la mejor visualización para el televisor...has ahí bien ,,pero al día siguiente volver a empezar

El antiguo descodificador como ya dije antes sin problema...eso sí con resolución 1080

,,,,Y leí a otros usuarios con tv Samsung con problemas similares ,,termina por ver la tv por internet en el tv plus movistar...yo uso el descod antiguo


Has probado a usar otro cable HDMI y otra entrada?. Prueba también un reset del desco presionando durante 15 segundos en el botón reset de la parte trasera.

 

Nos comentas si persisten los problemas.

 

Saludos

 

 


TME.png
Mensaje 5 de 8
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael964 

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Antena-KAT  (al que agradecemos su colaboración), ¿has podido hacer las pruebas indicadas?, ¿se ha solucionado ?,quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
348 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

No voy a usar más el descodificador...me quedo como estoy..dar por cerrado el tema usaré internet o usaré el deco antiguo es para que tuvieseis constancia

Mensaje 7 de 8
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael964 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Para poderte dar una solución a la incidencia que nos has indicando, es necesario realizar una serie de pruebas. Vemos que has pulsado la opcion  " solución aceptada", ¿Podemos seguir realizando pruebas para darte una solución, por favor? 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
269 Visitas