Lo sentimos el contenido no está disponible en este momento

JonayGuerra
Más integrado que la RDSI
Lo sentimos el contenido no está disponible en este momento

Buenos tardes, desde hace 5-7 días no puedo ver ningún contenido que se emita en temporadas (muestra el mensaje: " Lo sentimos el contenido no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo mas tarde y si el problema persiste, llame al 1004". Esto solo me pasa en los contenidos que están por temporadas, ya que si es algún contenido de un único episodio, si que funciona. Hoy ha estado un técnico, ha reseteado los equipos, pero todo sigue igual. No es problema del paquete que tengo contratado, ya que contenidos que hace una semana si veia, ahora no puedo verlos (y no he cambiado de paquete de suscripción). Necesito una solución ya! Gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JonayGuerra :

 

Normalmente, reseteando el deco, se suele solucionar.

 

Si no es así, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JonayGuerra :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 11-06-2016 18:42:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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