Buenas tardes, desde ayer me sale este mensaje cuando quiero acceder a mis contenidos, he apagado el Reuters y la ont, reseteado el terminal, desconectado de la red pero me sigue saliendo el mensaje
Hola @bengut
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef) y vemos como ayudarte
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que se ha restablecido solo, no sé si ha sido un problema de conexión o que pero ya está solucionado. Podéis cerrar el hilo
Hola @jbengut,
Ok, nos alegra que se haya solucionado. Seguimos por aquí si nos necesitas nuevamente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram