Logo Comedy Central...

luisete82
Yo probé el VDSL
Logo Comedy Central...

Buenos días. Me gustaría saber porque el logo de Comedy Central en la app de Movistar lite para android pone que es en HD cuando es en SD. No se supone que estamos pagando por una televisión de pago. ¿?

Mensaje 1 de 9
1.656 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luisete82 !

 

Para que le puedan ayudar en movistar lite tiene que entrar en la página web de movistar lite y entrar en el apartado de ayuda para que el departamento correspondiente le pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.629 Visitas
luisete82
Yo probé el VDSL

No hay ningún apartado de ayuda en Movistar lite. Además, la app de Movistar lite y Movistar + son las mismas.

Mensaje 3 de 9
1.591 Visitas
luisete82
Yo probé el VDSL

No sólo pasa en Movistar lite, en al app para android de Movistar + tb s emite en SD y aparece el logo de HD. Señores de Movistar, que estamos pagando por televisión de pago.

Mensaje 4 de 9
1.562 Visitas
luisete82
Yo probé el VDSL

No me puede ayudar nadie. ¿?

Mensaje 5 de 9
1.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luisete82 !

 

Para que le podamos comprobar movistar + dígame los siguientes datos por privado:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.529 Visitas
luisete82
Yo probé el VDSL

No sé como se mandan mensajes privados. Si me podéis ayudar. ¿? Soy usuario d Movistar lite

Mensaje 7 de 9
1.512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luisete82 !

 

Para cualquier consulta de movistar lite pulse aquí 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luisete82!

 

Lamentamos no poder ser más con referencia al Servicio Movistar+ Lite. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.480 Visitas