Logo en miniguia del canal Eurosport 2 en desco uhd

santty20
Yo probé el VDSL
Logo en miniguia del canal Eurosport 2 en desco uhd

Pues eso que tengo una curiosidad porque salen todos los logos de todos los canales excepto el de Eurosport 2?? Me refiero en los descos uhd.un saludo

Mensaje 1 de 14
1.280 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santty20

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santty20

 

Hemos realizado una comprobación y nos aparece el logo del canal en la Miniguía de TV. ¿Puedes verificarlo de nuevo y confirmarnos si ya te aparece?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.216 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

No sale os pasó foto para que lo veáis lleva tiempo así y es en el desco uhd ya sea el humax o el arris si tenéis un desco lo podréis comprobar un saludo.r

15810790630185756588302205722621.jpg

Mensaje 4 de 14
1.210 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

15810792227303572440399944610497.jpg

Mensaje 5 de 14
1.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santty20

 

Movemos tu hilo al servicio técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santty20

 

Puede ser que no este cargado correctamente el logo, pruebe a quitar el cable de la corriente directamente y vuelva a ponerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.064 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar no sale ya le digo que pasa tanto con el desco arris como con el humax los 2 uhd y no sale. Si tenéis algún desco lo podéis comprobar vosotros mismos.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santty20

 

He comprobado con otro desco que no es uhd y si aparece el logo.

 

Puede ser algún fallo puntual que este dando en el desco uhd.

 

Pruebe a quitar el cable de corriente directamente y volver a ponerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.035 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Samuel en el desco nonuhd sale también lo he comprobado,por eso de mi pregunta del hilo, ya que creo que es un tema de la interfaz del deco uhd.

Mensaje 10 de 14
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santty20

 

Efectivamente es un fallo de interfaz en el que espero que en las próximas actualizaciones del desco se pueda solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santty20

 

¿Nos puedes indicar si persiste la avería o ya se carga el logo de Eurosport 2?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
910 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Se Segue sin cargar, como me dijo tu compañero Samuel es un error en la interfaz y que en próximas actualizaciones se arreglará.

Mensaje 13 de 14
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santty20

 

Como bien ha comentado mi compañero hay que esperar a que actualice para que se corrija ese fallo, enviaremos una nota interna informando de este error. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
828 Visitas