Pues eso que tengo una curiosidad porque salen todos los logos de todos los canales excepto el de Eurosport 2?? Me refiero en los descos uhd.un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santty20
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santty20
Hemos realizado una comprobación y nos aparece el logo del canal en la Miniguía de TV. ¿Puedes verificarlo de nuevo y confirmarnos si ya te aparece?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sale os pasó foto para que lo veáis lleva tiempo así y es en el desco uhd ya sea el humax o el arris si tenéis un desco lo podréis comprobar un saludo.r
Hola @santty20
Movemos tu hilo al servicio técnico.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santty20
Puede ser que no este cargado correctamente el logo, pruebe a quitar el cable de la corriente directamente y vuelva a ponerlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar no sale ya le digo que pasa tanto con el desco arris como con el humax los 2 uhd y no sale. Si tenéis algún desco lo podéis comprobar vosotros mismos.
Un saludo
Hola @santty20
He comprobado con otro desco que no es uhd y si aparece el logo.
Puede ser algún fallo puntual que este dando en el desco uhd.
Pruebe a quitar el cable de corriente directamente y volver a ponerlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Samuel en el desco nonuhd sale también lo he comprobado,por eso de mi pregunta del hilo, ya que creo que es un tema de la interfaz del deco uhd.
Hola @santty20
Efectivamente es un fallo de interfaz en el que espero que en las próximas actualizaciones del desco se pueda solucionar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santty20
¿Nos puedes indicar si persiste la avería o ya se carga el logo de Eurosport 2?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se Segue sin cargar, como me dijo tu compañero Samuel es un error en la interfaz y que en próximas actualizaciones se arreglará.
Hola @santty20
Como bien ha comentado mi compañero hay que esperar a que actualice para que se corrija ese fallo, enviaremos una nota interna informando de este error. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es