Los canales que no son de tdt se congelan

Maryvh
Más integrado que la RDSI
Los canales que no son de tdt se congelan

Buenas tardes

 

Desde hace aproximadamente tres meses, en la mayoría de los canales que no son de tdt (fox, axn, tdt, series...) se congela la imagen al poco de sintonizar el canal. No hay problema si se ve algún programa ya grabado de esas cadenas... es solo en la sintonización de la emisión en directo.

 

Después de este problema, hubo otro más serio al no sincronizar el decodificador al reiniciarlo, informando que no había red (cuando asignaba perfectamente IP, etc). Desde el servicio técnico se actualizó de forma remota el firmware. Ese problema se solucionó, pero no el de la congelación de imagen.

 

El decodificador está conectado directamente al router, y no se ha realizado cambio alguno de configuración, equipo, etc.

 

Un saludo

Mary

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Maryvh

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas con los canales que nos comentas. Además de revisar cableados, ¿has comprobado de reiniciar los equipos?.

 

No obstante, para revisar el servicio, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado, por favor. 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maryvh

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos en el post anterior, por favor,

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas