Hola a todos.
Internet me va a 18Mbps en vez de los 100Mbps ( supongo que en realidad podría ser un poco menos)
La Televisión se queda congelada en los canales de futbol siempre. No puedo ver más de 5 segundos seguidos.
Me podéis actualizar en remoto el firmware del deco o tocar lo que consideréis. Tengo a mi padre echando chispas desde hace un mes !!!..que se quiere borrar de todo!! Noooooo.
Después de tantos días se ha convertido en algo bastante urgente.
Un saludo.
Hola.
Vamos por partes:
Internet: ¿cómo te conectas, por cable o por wifi? Por cable tiene que darte 100 M. Por wifi te puede dar cualquier velocidad y no tienes ninguna garantizada, Movistar por wifi solo te garantiza la conectividad.
TV: Si tienes correctamente conectados los equipos, con 100 M es mas que suficiente para que no haya congelaciones. Si te deja ver los canales 5 segundos y luego se congelan eso es síntoma de que no los tengas activados. Pero tenemos que mirarlo.
Por favor, envíame un privado con tus datos:
nombre, dni, teléfono fijo, móvil (opcional)
modelo de router y deco
Que canales son exactamente los que se congelan (nombre y dial)
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-09-2013 6:56
Editado 28-09-2013 6:56
Hola, Yo he llegado a ver gente pegada a la central apenas 15 o 20 metros con pixelaciones y congelaciones y datos realmente buenos.
La culpa ya se sabe quien es en estos casos.... y siempre acusan al cliente y no digo que sea este el caso ni mucho menos.En fín.Saludos