Los canales se quedan congelados!

Seguroqueloarreglamos
Más integrado que la RDSI
Los canales se quedan congelados!

Hola a todos.

 

Internet me va a 18Mbps en vez de los 100Mbps ( supongo que en realidad podría ser un poco menos)

La Televisión se queda congelada en los canales de futbol siempre. No puedo ver más de 5 segundos seguidos.

 

Me podéis actualizar en remoto el firmware del deco o tocar lo que consideréis. Tengo a mi padre echando chispas desde hace un mes !!!..que se quiere borrar de todo!! Noooooo.

 

Después de tantos días se ha convertido en algo bastante urgente.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 3
515 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Vamos por partes:

 

Internet: ¿cómo te conectas, por cable o por wifi? Por cable tiene que darte 100 M. Por wifi te puede dar cualquier velocidad y no tienes ninguna garantizada, Movistar por wifi solo te garantiza la conectividad.

 

TV: Si tienes correctamente conectados los equipos, con 100 M es mas que suficiente para que no haya congelaciones. Si te deja ver los canales 5 segundos y luego se congelan eso es síntoma de que no los tengas activados. Pero tenemos que mirarlo.

 

Por favor, envíame un privado con tus datos:


nombre, dni, teléfono fijo, móvil (opcional)

modelo de router y deco

Que canales son exactamente los que se congelan (nombre y dial)

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
490 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola, Yo he llegado a ver gente pegada a la central apenas 15 o 20 metros con pixelaciones y congelaciones y datos realmente buenos. 

La culpa ya se sabe quien es en estos casos.... y siempre acusan al cliente y no digo que sea este el caso ni mucho menos.En fín.Saludos

 

Mensaje 3 de 3
466 Visitas