Hola.
Soy el mismo usuario que inció estas dos conversaciones:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microcortes-en-TV/m-p/3828963
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Router-actualizado-vuelven-los-microcortes/m-p/3855415
Después de estar un tiempo bien, ahora mismo vuelvo a sufrir microcortes. Es insufrible, no se puede ni ver una película ni una serie ni una cadena en directo (sobre todo pasa en el VOD. En el directo pasa menos pero también pasa)
Tengo la suscripción completamente inutilizada, no me sirve para nada porque los microcortes son tan molestos que irritan.
La instalación es exactamente la misma que la descrita en los casos anteriores.
¡ Hola vircotto !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola vircotto !
¿El reinicio de fábrica del router ya lo realizo y quito directamente el cable de la corriente del desco y lo volvió a conectar?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No he hecho nada, dado que tengo la wifi con la clave personalizada, preferiría no tener que reiniciar pero si no hay otro remedio lo haré, espero instrucciones
Voy a precisar más: desconectar de la corriente tanto el router como el deco sí, eso sí lo he hecho, y no ha solucionado nada. Pero reseteo a fábrica del router NO.
¡ Hola vircotto !
Es importante antes de abrir una incidencia que se realice el reset de fábrica al router para que se restablezca.
Luego de todos modos puede volver a cambiar la clave en la puerta de enlace o a través del portal alejandra.
Incluso nosotros mismo te la podemos cambiar también.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola vircotto !
¿Pudo realizar la prueba que le indique?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola vircotto !
En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola.
Me encuentro en este momento sin servicio de televisión por unas obras en mi domicilio que espero que terminen durante esta semana, momento en el cual procederé a responder sobre la cuestión.
Gracias.
¡ Hola vircotto !
De acuerdo , me mantendré a la espera de su comprobación .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola vircotto !
¿Me puede indicar que tal van las obras en su domicilio?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola vircotto !
De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola vircotto !
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.