Los dichos microcortes

vircotto
Yo probé el VDSL
Los dichos microcortes

Hola.

 

Soy el mismo usuario que inció estas dos conversaciones:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microcortes-en-TV/m-p/3828963

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Router-actualizado-vuelven-los-microcortes/m-p/3855415

 

Después de estar un tiempo bien, ahora mismo vuelvo a sufrir microcortes. Es insufrible, no se puede ni ver una película ni una serie ni una cadena en directo (sobre todo pasa en el VOD. En el directo pasa menos pero también pasa)

 

Tengo la suscripción completamente inutilizada, no me sirve para nada porque los microcortes son tan molestos que irritan.

 

La instalación es exactamente la misma que la descrita en los casos anteriores.

Mensaje 1 de 13
1.112 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  vircotto !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  vircotto !

 

¿El reinicio de fábrica del router ya lo realizo y quito directamente el cable de la corriente del desco y lo volvió a conectar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.070 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

No he hecho nada, dado que tengo la wifi con la clave personalizada, preferiría no tener que reiniciar pero si no hay otro remedio lo haré, espero instrucciones

Mensaje 4 de 13
1.069 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

Voy a precisar más: desconectar de la corriente tanto el router como el deco sí, eso sí lo he hecho, y no ha solucionado nada. Pero reseteo a fábrica del router NO.

Mensaje 5 de 13
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  vircotto !

 

Es importante antes de abrir una incidencia que se realice el reset de fábrica al router para que se restablezca.

 

Luego de todos modos puede volver a cambiar la clave en la puerta de enlace o a través del portal alejandra.

 

Incluso nosotros mismo te la podemos cambiar también.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  vircotto !

 

¿Pudo realizar la prueba que le indique?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  vircotto !

 

 

En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
923 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me encuentro en este momento sin servicio de televisión por unas obras en mi domicilio que espero que terminen durante esta semana, momento en el cual procederé a responder sobre la cuestión.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  vircotto !

 

De acuerdo , me mantendré a la espera de su comprobación .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  vircotto !

 

¿Me puede indicar que tal van las obras en su domicilio?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  vircotto !

 

De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  vircotto !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
821 Visitas