Los subtítulos siguen sin estar sincronizados. EL PROBLEMA NO ESTA RESUELTO. Ruego le den una solucion. En un servicio muy poco profesional. Y ya llevamos asi mucho tiempo.

BeatrizGranado
Más integrado que la RDSI
Los subtítulos siguen sin estar sincronizados. EL PROBLEMA NO ESTA RESUELTO. Ruego le den una solucion. En un servicio muy poco profesional. Y ya llevamos asi mucho tiempo.
 
Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BeatrizGranado.

 

Como ya te habíamos informado en este otro hilo se debe a una incidencia de Movistar con  este servicio. Los técnicos aun no nos la dan como solucionada. Nos informan que se está trabajando con una nueva actualización en el  servicio de Tv que corregirá esta deficiencia. Esperamos que pueda estar solucionada lo antes posible. 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas