Ls TV en directo se congela

david05
Yo probé el VDSL
Ls TV en directo se congela

Hola. Desde hace unos días, cuando veo los canales en directo, la imagen se queda parada tras pocos segundos y al rato vuelve a continuar, pero se vuelve a parar a los pocos segundos y así continuamente. Si pauso la emisión unos segundos  o rebobino o veo algún contenido de VOD, no se produce.

 

Leyendo casos similares en la comunidad, he probado a resetear el router y restaurar valores de fabrica en el descodificador, pero no ha mejorado.

 

El router y el desco están conectados directamente por cable, igual que el desco y la TV.

 

¿me podéis echar una mano?

 

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,  @david05 

 

Estaré encantado de ayudarte!

 

Antes de nada, ¿El Router está conectado de manera directa al descodificador? Me refiero a que no haya ningún router adicional y/o switch's o repetidores que puenteen la conexión al router.

Movistar solo puede garantizar el servicio en instalaciones con cable ethernet inferior a 100 metros y que estén conectados de manera directa sin otros dispositivos que interfieran de por medio.

Si eso está correcto, prueba a restablecer los valores de fábrica de nuevo y a pulsar el botón reset del descodificador. Cuando esté en el 5º puntito parpadeando de la carga inicial del desco, pulsa el botón con el icono de una persona en los mandos antiguos o el icono + del mando nuevo con bluetooth.

 

Te abrirá un menú con mucha información, desplazate hasta el apartado Red y pulsa un botón que pone "Restablecer de fábrica" dentro de dicho menú, ese reset es más avanzado que el del botón trasero.

 

Espero poder haberte solucionado el problema!

Un saludo!

Mensaje 2 de 6
245 Visitas
david05
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Gracias por contestar tan rápido.

Sobre la conexión del router y el descodificador, sí, está conectados directamente con un cable de red y están juntos (el cable no tiene más de 30 cm.)

He vuelto a resetear el router y a restaurar los valores de fábrica como has sugerido (es la 3ª vez que lo hago ya), pero el problema sigue.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas de nuevo, @david05 

 

Pues ya la única solución aparente es que llames al 1002 y te manden un técnico a casa y que te sustituya el Router o el Descodificador.

 

Tiene que ser un problema de equipos.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 6
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david05

 

Agradecemos a @DavidJimenez74 su colaboración.  Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el desco de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david05

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

    

Un saludo.   

  

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas