Luego decodificador para ver Netflix

santiaguin2012
Yo probé el VDSL
Luego decodificador para ver Netflix
Luego decodificador para ver Netflix. Acabo de recibir el nuevo decodificador que según el comercial sustituye al anterior. Al abrirlo veo que es más pequeño y que no tiene todas las conexiones necesarias para dar soporte a todo lo que tengo instalado esto es el teléfono la conexión a través de la fibra al ordenador que tengo en otro sitio y alguna conexión más que desconozco su sentido. Por tanto devolver al anterior significa no poder utilizar lo que acabo de describir. Es correcto la información del comercial ?
Mensaje 1 de 10
2.351 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola santiaguin2012 !

 

Para poder ver neflix a través de movistar tiene que ser a través de un descodificador uhd 4k o bien a través de la aplicación en los dispositivos de neflix.

 

Actualmente solamente ese descodificador es compatible con neflix.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.312 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ya se que para ver Netfix es preciso el nuevo decodificador. Mi problema es que si retiro el anterior no puedo conectar mi telefono ni mi ordenador mediante el cable y, además, la conexion al nuevo decodificador no es posible porque el cable es diferente. Es más delgado.

Mensaje 3 de 10
2.259 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Creo que estas confundiendo router con descodificador.

Un saludo





Mensaje 4 de 10
2.256 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL

Pues no lo se. Lo que yo te digo es uno con el diseño igual que el nuevo, solo que más grande, y con varias entradas por detras: 4 que son de color amarillo y luego tiene una para la fibra que viene con un cable estrecho y otra entrada para el telefono. El route entedia que era una aparato negro pequeño con una antena y que conecta al anterior.

Mensaje 5 de 10
2.249 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Lo que comentas es el router.

El descodificador es igual, mas pequeño y en la parte de atras tiene solo una entrada de red

otra para HDMI y el cable de corriente.

Router

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

Descodificador

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

Saludos





Mensaje 6 de 10
2.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola santiaguin2012 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.217 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL
No gracias. Estaba equivocado sobre cuál era el decodificador cuál era el router y me lo solucionaron en la comunidad
Mensaje 8 de 10
2.205 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL
Efectivamente es como dices. Me “pegaba” más el descodificador como el otro porque pensaba que el Router era como el que tenía en casa.
Gracias
Mensaje 9 de 10
2.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola santiaguin2012 !

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.180 Visitas