¡ Hola santiaguin2012 !
Para poder ver neflix a través de movistar tiene que ser a través de un descodificador uhd 4k o bien a través de la aplicación en los dispositivos de neflix.
Actualmente solamente ese descodificador es compatible con neflix.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos dias,
Ya se que para ver Netfix es preciso el nuevo decodificador. Mi problema es que si retiro el anterior no puedo conectar mi telefono ni mi ordenador mediante el cable y, además, la conexion al nuevo decodificador no es posible porque el cable es diferente. Es más delgado.
Buenos dias,
Creo que estas confundiendo router con descodificador.
Un saludo
Pues no lo se. Lo que yo te digo es uno con el diseño igual que el nuevo, solo que más grande, y con varias entradas por detras: 4 que son de color amarillo y luego tiene una para la fibra que viene con un cable estrecho y otra entrada para el telefono. El route entedia que era una aparato negro pequeño con una antena y que conecta al anterior.
Editado 03-01-2019 12:05
Editado 03-01-2019 12:05
Lo que comentas es el router.
El descodificador es igual, mas pequeño y en la parte de atras tiene solo una entrada de red
otra para HDMI y el cable de corriente.
Router
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/
Descodificador
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/
Saludos
Editado 03-01-2019 17:52
Editado 03-01-2019 17:52
¡ Hola santiaguin2012 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola santiaguin2012 !
Me alegro que ya le esté funcionando correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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