Luego del actualización de velocidad simetrica 300/300 (todos los días tengo que reiniciar la ONT y el Router, una, dos o tres veces)

ceitil
Me electrocuté con el PLC
Luego del actualización de velocidad simetrica 300/300 (todos los días tengo que reiniciar la ONT y el Router, una, dos o tres veces)

Buenas,

Hace algo más de una semana que solicité la actualización de la velocidad de mi servicio de fibra al 1004.

Luego del actualización de velocidad simetrica 300/300 (todos los días tengo que reiniciar la ONT y el Router, una, dos o tres veces), el primer día lo ví como normal porque me dijeron que si no se cambiaba la velocidad que reinicie. Pero lo cierto que por día al menos una vez (lo habitual que sean dos veces o más) tengo que reiniciar el router y la ont.

el router me dice que perdió la conexión (luz roja)

syslog: PPP server detected.

....

Nunca antes había tenido estos problemas.

por lo demás no tengo problemas, la velocidad va bien.. etc

 

Mensaje 1 de 8
595 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ceitil

 

Envianos tus datos y los de le linea en un privado para que podamos comprobar si son iguales que los que aparecen en tu área de cliente.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
569 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

enviados

gracias

Mensaje 3 de 8
555 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

alguna novedad? acaba de cortarse y tuve que reiniciar, la primera del día

Mensaje 4 de 8
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ceitil

 

Hemos pasado tu incidencia con la conexión al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono en la mayor brevedad para revisarla.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
499 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

gracias !

Mensaje 6 de 8
485 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

gracias, hoy vino el técnico, me dijo que el problema era la ONT que no soportaba los 300 simétricos y que cambiaron por un modelo más nuevo de la huawei hg8240H (la versión H) (ojo no el todo en 1)

doy por solucionado el problema por el momento.

Gracias por el soporte y la rápida gestión.

Un saludo.
Leandro

Mensaje 7 de 8
444 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ceitil

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
419 Visitas