Buenas,
Hace algo más de una semana que solicité la actualización de la velocidad de mi servicio de fibra al 1004.
Luego del actualización de velocidad simetrica 300/300 (todos los días tengo que reiniciar la ONT y el Router, una, dos o tres veces), el primer día lo ví como normal porque me dijeron que si no se cambiaba la velocidad que reinicie. Pero lo cierto que por día al menos una vez (lo habitual que sean dos veces o más) tengo que reiniciar el router y la ont.
el router me dice que perdió la conexión (luz roja)
syslog: PPP server detected. |
....
Nunca antes había tenido estos problemas.
por lo demás no tengo problemas, la velocidad va bien.. etc
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ceitil
Envianos tus datos y los de le linea en un privado para que podamos comprobar si son iguales que los que aparecen en tu área de cliente.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
alguna novedad? acaba de cortarse y tuve que reiniciar, la primera del día
Hola @ceitil
Hemos pasado tu incidencia con la conexión al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono en la mayor brevedad para revisarla.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-05-2016 12:15
Editado 27-05-2016 12:15
gracias, hoy vino el técnico, me dijo que el problema era la ONT que no soportaba los 300 simétricos y que cambiaron por un modelo más nuevo de la huawei hg8240H (la versión H) (ojo no el todo en 1)
doy por solucionado el problema por el momento.
Gracias por el soporte y la rápida gestión.
Un saludo.
Leandro
Hola @ceitil
Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es