Buenas noches,
Hemos comprobado que cuando encendemos la tele nos quedamos sin wifi en el resto de aparatos y se enciende una luz roja en el router. Tarda un rato en reestablecerse todo y empezar a verse la tele, pero aun así con la television encendida el wifi va a "pedales". ¿Tendriamos alguna posibilidad de que nos lleguen más megas y no sufrir estos cortes?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lapicuca
Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lapicuca
He pasado la incidencia a tecnico telefonicamente contactaran contigo... estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lapicuca,
El aviso que pasamos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, pues si, en principio parece que se ha solucionado. Muchas gracias.