Luz roja de router al encender Movistar TV

Lapicuca
Yo probé el VDSL
Luz roja de router al encender Movistar TV

Buenas noches,

Hemos comprobado que cuando encendemos la tele nos quedamos sin wifi en el resto de aparatos y se enciende una luz roja en el router. Tarda un rato en reestablecerse todo y empezar a verse la tele,  pero aun así con la television encendida el wifi va a "pedales". ¿Tendriamos alguna posibilidad de que nos lleguen más megas y no sufrir estos cortes?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.869 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lapicuca

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.844 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lapicuca

 

He pasado la incidencia a tecnico telefonicamente contactaran contigo... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.828 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lapicuca,

 

El aviso que pasamos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.795 Visitas
Lapicuca
Yo probé el VDSL

Hola, pues si, en principio parece que se ha solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
1.778 Visitas