Hola, hace menos de 1 mes contraté Movistar Plus, pues desde hace un par de días me quedo sin línea de teléfono (luz roja del símbolo del teléfono en el router), no se ve la televisión y también sale una luz roja en el decodificador la cual antes no salía.
Reiniciando todo y reseteándolo vuelve la señal y vuelve a ir todo bien pero al cabp de un tiempo se vuelve a ir.
Hola @Franek89,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Franek89
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
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