Luz roja decodificador y en el router

Franek89
Más integrado que la RDSI
Luz roja decodificador y en el router

Hola, hace menos de 1 mes contraté Movistar Plus, pues desde hace un par de días me quedo sin línea de teléfono (luz roja del símbolo del teléfono en el router), no se ve la televisión y también sale una luz roja en el decodificador la cual antes no salía.

Reiniciando todo y reseteándolo vuelve la señal y vuelve a ir todo bien pero al cabp de un tiempo se vuelve a ir.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Franek89,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 


Salu2
 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Franek89

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



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