Más canales Para TV-Mini

monofili
Yo probé el VDSL
Más canales Para TV-Mini

Buenas, tengo fibra Máxima con TV-Mini. Me gustaria saber si se podria añadir más canales ( como un  "Pack infantil" o algo así ).  En mi caso me interesan los " disney  cinemagic, XD y Junior ". 

En caso que se pueda, cual sería el precio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
crazyjapan
Yo probé el VDSL

No se puede, en la television mini solo podemos ver lo que hay.

Para mas canales tendrías que contratar Movistar TV que son 15.€ al mes y te vienen todos los canales, incluidos los que mencionas.

Aún asi, puedes usar Movistar Go, que es para moviles, tablets y PC, y en movistar go si que está incluido totalmente gratuito algunos que no tenemos como el Disney Jr, creo que nickolodeon, el National Geografic y el Canal + liga, y aparte, se pueden ver de la videoteca algunas pelis y series gratis y también tienes algunas infantiles, pero esto es para pc, tablet o moviles, en la tele también habría que pagar por la videoteca.

A mi también me gustaría que hicieran cosas por paquetes, los canales de documentales o el mismo disney cinemagic me encantan, pero no quiero contratar toda la television ya que muchos canales nunca los vería

Mensaje 2 de 4
828 Visitas
monofili
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Mensaje 3 de 4
736 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes monofili,

 

Si quieres mas información sobre este tema puedes abrir un hilo en el foro " Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV".

 

SAludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
650 Visitas