Más tirones

Comediante72
Yo probé el VDSL
Más tirones

Hola. 

Otro caso más con tirones en U7D. Por favor, revisad el firmware de mi deco. 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
805 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72 !

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si cuando indicas que tienes tirones, es que tienes cortes y pixelaciones en la reproducción de contenido de los 7 últimos días y también en contenido bajo demanda.

¿ La conexión que realizadas entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?

En caso de tenerla por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde ?

¿ Has podido realizar un reset al descodificador y al router ?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
773 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Hola.

Conecto por Ethernet. Sí, tengo tirones, pixelaciones, saltos, sobre todo en grabaciones, que es lo que veo prácticamente.

He reseteado deco (UHD) y router.

Mensaje 3 de 10
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72 !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Tras las pruebas que has realizado, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72 !

He recibido los datos solicitados, y compruebo que el reset al router no nos consta realizado, por lo que te he realizado unas pruebas sobre el descodificador y sería necesario que desde el domicilio se realizara el reset de fábrica al router.

Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez se se recupere y se vuelvan a quedar las cuatro luces de la parte frontal en azul fijas, comprobar si ya puedes ver correctamente el contenido de las grabaciones y 7UD.

Recordarte que cuando se realizar el reset al router, toda la configuración personalizada que tengas, como puertos, nombre y clave de la red Wifi etc se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
707 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Hola.

Tengo dos decos. Uno es el antiguo, y otro el nuevo 4K, conectado por Ethernet.

El reset lo he hecho en el 4K, que es el que tengo en la tv principal. 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72 !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

He comprobado de nuevo, y veo que sobre el router no se ha realizado el reset de fábrica, y como nos comentas lo has realizado sobre el descodificador Uhd.

Es necesario que sobre el router también se realice, en el post anterior, te informamos como ejecutarlo.

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
662 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

No. No lo voy a hacer porque tengo muchos puertos abiertos y muchas macs metidas. 

Lo dejo así a la espera de una revisión del firm del deco. 

Gracias. 

Mensaje 9 de 10
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72 !

Siento que finalmente no hayamos podido realizar las pruebas para poder solucionar tu incidencia.

Procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando que en futuras actualizaciones quede solucionado.

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
654 Visitas