Hola.
Otro caso más con tirones en U7D. Por favor, revisad el firmware de mi deco.
Gracias!
Hola @Comediante72 !
Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si cuando indicas que tienes tirones, es que tienes cortes y pixelaciones en la reproducción de contenido de los 7 últimos días y también en contenido bajo demanda.
¿ La conexión que realizadas entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?
En caso de tenerla por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde ?
¿ Has podido realizar un reset al descodificador y al router ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola.
Conecto por Ethernet. Sí, tengo tirones, pixelaciones, saltos, sobre todo en grabaciones, que es lo que veo prácticamente.
He reseteado deco (UHD) y router.
Hola @Comediante72 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras las pruebas que has realizado, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Comediante72 !
He recibido los datos solicitados, y compruebo que el reset al router no nos consta realizado, por lo que te he realizado unas pruebas sobre el descodificador y sería necesario que desde el domicilio se realizara el reset de fábrica al router.
Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez se se recupere y se vuelvan a quedar las cuatro luces de la parte frontal en azul fijas, comprobar si ya puedes ver correctamente el contenido de las grabaciones y 7UD.
Recordarte que cuando se realizar el reset al router, toda la configuración personalizada que tengas, como puertos, nombre y clave de la red Wifi etc se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola.
Tengo dos decos. Uno es el antiguo, y otro el nuevo 4K, conectado por Ethernet.
El reset lo he hecho en el 4K, que es el que tengo en la tv principal.
Un saludo.
Hola @Comediante72 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado de nuevo, y veo que sobre el router no se ha realizado el reset de fábrica, y como nos comentas lo has realizado sobre el descodificador Uhd.
Es necesario que sobre el router también se realice, en el post anterior, te informamos como ejecutarlo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Comediante72 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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No. No lo voy a hacer porque tengo muchos puertos abiertos y muchas macs metidas.
Lo dejo así a la espera de una revisión del firm del deco.
Gracias.
Hola @Comediante72 !
Siento que finalmente no hayamos podido realizar las pruebas para poder solucionar tu incidencia.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando que en futuras actualizaciones quede solucionado.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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