Máxima resolucion y conexion Video por componentes deco ADB 5801

sergio_pilot
Más integrado que la RDSI
Máxima resolucion y conexion Video por componentes deco ADB 5801
Hola a todos,

Después de mucho buscar y no encontrar nada relacionado con el tema, supongo debido a que hoy en día el cable por componentes ya ni se usa ya que en todos los lados tenemos una conexión HDMI, os pido ayuda a ver si me podéis solucionar mi problema.

Necesito conectar el deco ADB5801 el cual posee salida por componentes YPbPr a mi televisión, el caso es que lo intento una y otra vez reseteando el deco pero no hay manera, he probado con HDMI solo, HDMI + Eur y nada. Se supone que con la opción HDMI debería salir ya que cable por componentes es capaz de transmitir video analogico en HD 1080p pero no consigo verlo en el televisor si hago la conexión así. Si por el contrario conecto el HDMI o el Euroconector, lo veo sin problemas, pero no hay forma de obtener señal de video por el cable por componentes (Rojo,verde,azul).

Y aquí mi segunda cuestión, como he dicho antes el video por componentes es capaz de transmitir señal en HD hasta 1080p pero la limitación la ponen los equipos, que pueden estar capados por motivos de copyright entre otras cosas para impedir grabaciones no autorizadas, en este caso el deco, alguien sabe que máxima resolucion se puede sacar desde la salida YPbPr del deco ADB 5801? FULL HD quizás?

Un saludo y mil gracias por la ayuda
Mensaje 1 de 6
2.492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , sergio_pilot:

 

Buenos dias, las opciones de video del descodificador son : hdmi HD a 720 o 1080, euroconector+hdmi SD a 576 .

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.400 Visitas
sergio_pilot
Más integrado que la RDSI
Hola Juan Ignacio,

Muchas gracias por tu respuesta pero no me refería a eso, esas resoluciones que son las que vienen en el manual ya me las se, ese es el problema, que no comentan nada de la salida por componentes YPbPr. Solo dicen HDMI HD 720 o 1080, yo lo que quiero saber es por la salida de componentes que es HD también. Si no me equivoco debería poder sacar FULL HD 1080p a no ser que este capado. Y eso es lo que me gustaría conocer.

Salu2
Mensaje 3 de 6
2.389 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Tal vez la salida por componentes del desco este deshabilitada.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 6
2.325 Visitas
sergio_pilot
Más integrado que la RDSI
Ese es mi temor, por eso queria saber si alguien me lo puede confirmar 😞
Mensaje 5 de 6
2.319 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Antes que nada disculpa la tardanza en la respuesta.
Te confirmo que los decos de Movistar TV no te pueden dar salida de video a resolución progresiva 1080p. Los canales se hacen llegar al deco en 1920x1080i que es la máxima resolución disponible para canales lineales de TV.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.205 Visitas