M. CineDoc&Roll (Grabaciones no se reproducen)

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
M. CineDoc&Roll (Grabaciones no se reproducen)

Tengo algunos documentales grabados de este canal y a la hora de reproducirlos(todos) me indica lo siguiente "Lo sentimos, no se puede reproducir el video.Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos"

 

LLevo toda la mañana intentandolo y me sucede en los documentales de este canal,en otros canales no sucede.

 

¿Alguna explicacion?

ç

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 1 de 8
466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macaco & Cochinillo,

 

Gracias por contactar con nosotros y disculpa las molestias.

 

Para poder revisar el motivo de la incidencia y tratar de ayudarte a resolverla necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- ¿Puedes reproducir a otras grabaciones diferentes?¿Está dentro de grabaciones finalizadas o de los U7D cuando accedes a las grabaciones desde el Menú principal?

 

A fin de que nos puedas facilitar estos datos con seguridad, te agregamos a continuación un enlace para realizarlo desde un mensaje privado: pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de la recepción de esta información para avanzar en la resolución del caso.

 

Un saludo

 

Irene

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 3 de 8
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Perdona por la demora en contestarte, nos gustaría saber si se siguen produciendo esos errores en las grabaciones, si persiste ¿has probado a resetear primero  el router y después el decodificador decodificador?

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
348 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

No se preocupe por la tardanza,las grabaciones actuales de ese canal se pueden ver sin ningun problema,pero las anteriores nunca se pudieron ver.

 

Gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 5 de 8
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Siento las molestias, si deseas que pasemos nota por ese fallo para ver si se pueden recuperar nos indicas, si es así necesitaría saber cuales son los documentales que tenias grabados y no puedes ver, nos los puedes indicar por mensaje privado, solo deseas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
333 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

No hace falta pasar nota alguna,al final he podido grabarlos de nuevo ya que todavia estaban disponibles para el visionado.Podemos dar por cerrado este problema.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 7 de 8
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Damos entonces el hilo por cerrado, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
329 Visitas