M�?SICA SIN LÍMITES�?� de Pixbox

fernando94
Más integrado que la RDSI
M�?SICA SIN LÍMITES�?� de Pixbox
hola buenas navegando por la pagina de telefonica.es, e encontrado que es posible activar M�?SICA SIN LÍMITES�?� de Pixbox. que tienes dos millones de canciones o algo asi sin coste alguno... pero me gustaria saber todos los detalles de esta promocion, y en caso de ser gratuita, a partir de cuando empiezan a cobrar por la suscripcion... gracias
Mensaje 1 de 15
3.621 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B61... ¡OFERTA! Telefónica regala la suscripción Música Sin Límites de Pixbox hasta el 31 de mayo de 2010 a todos sus clientes de ADSL. Y solo puedes escucharla en tu pc: http://foroimagenio.com/index.php?topic=267.0
Mensaje 2 de 15
3.622 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
andres pero esto que significa que yo por ejemplo lo contrato hoy y asta mayo no pago nada mensual? gracias
Mensaje 3 de 15
3.622 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por lo que yo entiendo si, pero imagino que solo podras descargar canciones y no albunes completos. Y no se si Elena tendra informacion sobre esto, mas bien pide información en el 1004, o espera a alguien que lo tenga contratado. EDITO: Segun lo que pone etiendo que solo puedes canciones, peliculas y videoclips * Música: Disfrute de un catálogo de más de 1 millón de canciones. * Cine: La primera tienda digital en España, en la que puede descargarse títulos como King Kong, Plan Oculto, Brokeback Mountain o Jorge el Curioso. * Y próximamente contaremos con los videoclips de sus grupos preferidos y con series de TV.
Mensaje 4 de 15
3.622 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Esta promoción me la ofrecieron en mayo de 2.008 e inicialmente era hasta mayo de 2.009, y entonces me la prorrogaron hasta mayo de 2.010, para alegría y regocijo por mi parte. ;D
Mensaje 5 de 15
3.622 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
pero con esta promocion para descargarte musica y discografias completas que hay que hacer? bajarse el programa y darle a descargar? no las cobrarán no? saludos
Mensaje 6 de 15
3.622 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Puedes descargarte todo lo que hay en Pixbox en tu ordenador, para escucharlo en tu ordenador (hasta en 3 PC). Saludos
Mensaje 7 de 15
3.622 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
seguro que es todo? y no me cuesta nada ninguna descarga ni nada hasta mayo? graciias
Mensaje 8 de 15
3.622 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Tres veces preguntando lo mismo... sí señor. No, no te cobran. No, no te cobran nada. No, no te cobran nada hasta que finalice la promoción. Tienes toda la info en la página de pixbox (así como un manual de ayuda), sería interesante leer antes de preguntar tanto, las dudas habituales suelen estar contestadas en dichos manuales. Tan solo tienes que activar tu promoción bajar el programa, instalarlo y con él descargar la música a tu pc. Por cierto, por si acaso te surge duda, no te cobran nada HASTA junio, que ya habría acabado la promoción (mayo se incluye).
Mensaje 9 de 15
3.622 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Relajate un poco.Esto es un foro y cada dia hay nuevos foreros.Para eso está el foro para ayudar y sí hace falta repetirlo mil veces. Mejor preguntar varias veces que quedarse con la duda. ;D ;D ;D M�?SICA SIN LÍMITES�?� de Pixbox Tres veces preguntando lo mismo... sí señor. No, no te cobran. No, no te cobran nada. No, no te cobran nada hasta que finalice la promoción.
Mensaje 10 de 15
3.622 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Mi experiencia con este servicio es excelente. A quienes todavía no lo tengais activo, os recomiendo que aprovecheis la promoción porque en mi opinión merece mucho la pena.
Mensaje 11 de 15
3.618 Visitas
lewis
Más integrado que la RDSI
Buenas, este es mi primer post en el foro aunque lo llevo leyendo desda hace ya tiempo, nunca me había decidido a postear...
En cuanto a Pixbox tenía una pregunta.. Si yo me doy de alta (tengo el trio de telefónica) en principio lo tengo gratis hasta Mayo (incluido) pero ¿Puedo darme de baja en cuanto termine la promoción o tengo obligatoriamente que estar suscrito durante algún tiempo más?

Muchas Gracias y un saludo
Mensaje 12 de 15
3.618 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas, este es mi primer post en el foro aunque lo llevo leyendo desda hace ya tiempo, nunca me había decidido a postear... En cuanto a Pixbox tenía una pregunta.. Si yo me doy de alta (tengo el trio de telefónica) en principio lo tengo gratis hasta Mayo (incluido) pero ¿Puedo darme de baja en cuanto termine la promoción o tengo obligatoriamente que estar suscrito durante algún tiempo más? Muchas Gracias y un saludo Que yo sepa luego puedes darte de baja, estos servicios no tienen permanencia que yo sepa.
Mensaje 13 de 15
3.618 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
lewis, puedes darte de baja cuando desees, y mi consejo es que lo hagas antes de que finalice la promoción, por si hubiera algún problema, no te pille el toro y empiecen a cobrarte dicho servicio en Junio...
Mensaje 14 de 15
3.618 Visitas
lewis
Más integrado que la RDSI
OK, Muchas Gracias a los dos

Un saludo
Mensaje 15 de 15
3.618 Visitas