MALISIMO SERVICIO X PARTE DE MOVISTAR

ANAJOR
Yo probé el VDSL
MALISIMO SERVICIO X PARTE DE MOVISTAR
Ayer tuve que llamar al 1004 porque no podía alquilar una película porque no iban los números del mando de Movistar TV.

Me pasé más de media hora hablando con un contestador y sin solución. Todo era en breve se pondrán contacto con usted y aún sigo esperando....

Al día siguiente, el decodificador no funcionaba y no podía ver ni un canal!!! Vuelta a lo mismo!!!

Para cobrar que no es poco 100 euros al mes!!! No andan tan lentos!!!

Una vergüenza!!!! Eso no es servicio!!!! No tienen descuentos con clientes que llevamos más de 8 años!!! Ni tan siquiera en moviles...Me parece que en muy pocos días tendrán mi baja.
Mensaje 1 de 7
918 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, ANAJOR.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, vamos a consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
846 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Buenos días, ANAJOR.

 

 

Hemos comprobado que ya tienes avería abierta, el departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
806 Visitas
ANAJOR
Yo probé el VDSL
No entiendo porque se tarda tanto en darme una solución (todavía no tengo) cuando solo se necesita cambiar un mando.

No hacen descuentos después de tantos años, ni dan móviles y pago más de 100 euros al mes.

La verdad estoy valorando muy seriamente darme de baja.
Mensaje 4 de 7
779 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ANAJOR

 

Sentimos las molestias pero tu incidencia sigue pendiente, contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
767 Visitas
ANAJOR
Yo probé el VDSL
Sentirlo no es suficiente. No puede ser que lleve 8 días para cambiar un mando.

Encima que vaya alquilar alguna película (beneficio para Movistar) y no poder...

Espero descuento en la factura de este mes o me daré de baja.
Mensaje 6 de 7
761 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ANAJOR

 

Desde tecnico no podemos realizar reclamaciones, deberías abrir un hilo en comercial para que atiendan tu solicitud... lo siento.

 

Felices Fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
730 Visitas