MANDO A DISTANCIA CON ALGUN FALLO

JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL
MANDO A DISTANCIA CON ALGUN FALLO

Buenos días tengo un mando a distancia creo q ya un poco envejecido(es de los de caratula crema,no se el tiempo q tiene) y alguna tecla empieza  a fallar como la de "atrás" q hay que pulsarla mucho y a veces no funciona;tenemos algún mando mas moderno y gratuito?y como se podría hacer el cambio?....gracias,un saludo.

Mensaje 1 de 10
769 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesusArturoRodriguez!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
745 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

....te envie datos mensaje privado.gracias.

Mensaje 3 de 10
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesusArturoRodriguez!

 

Veo que tienes contratado Movistar+ con Adsl, por ello la sustitución de mando la tienes que realizar en cualquier tienda de Movistar (llevando el mando que no funciona y los datos del titular de la línea).

 

No es necesario abrir avería ya que en la tienda hacen toda la gestión. Comentarte también que el mando nuevo se entrega sin pilas, por lo que puedes retirarlas antes del antiguo.

 

Por mi parte dejo tu hilo abierto hasta que finalices la gestión y nos comentes que todo este solucionado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
740 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Ok,entiendo entonces que podre acercarme yo(hijo y usuario de una línea móvil fusión)llevando datos del titular de la línea(mi padre)a la tienda mas cercana(20km aprox  con lo que será un dia que pueda desplazarme)y tendrán mandos en stock para poder hacer la operación ese mismo dia.Gracias Katyana y un saludo.

Mensaje 5 de 10
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesusArturoRodriguez!

 

Seguimos a la espera que nos confirmes ¿si has podido realizar el cambio de mando por tienda?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
686 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Todavía no pude pasarme,pero tengo q ir el viernes 3 d Mayo e igual me acerco a una tienda(llamando el día antes),gracias por el interés.

Mensaje 7 de 10
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesusArturoRodriguez!

 

Gracias por informarnos sobre tu caso Guiño .

 

Por mi parte mantengo tu hilo abierto, así nos confirmes la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
665 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Solucionado,todo correcto:como te dije en el anterior mensaje me pase el viernes por la tienda movistar en c.c parqueastur(había llamado unos días antes)y me lo cambiaron sin ningún problema,llevando dni titular y antiguo mando.Muchas gracias y un saludo,se puede cerrar el hilo.

Mensaje 9 de 10
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesusArturoRodriguez!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia Guiño . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
633 Visitas